Nucleos activos CPU

Hola, me gustaria saber si conoces algun programa para saber si tengo los 8 nucleos activos de mi FX 8150.

Lo comprobaba con la pantalla de mi teclado Logitech G19 tiene una opcion que es monitor de rendimiento CPU , que deberia aparece un "reloj" por cada nucleo activo de la CPU solamente me muestra 1, antes con el Q6600 mostraba 4.

Gracias de antemano
Con el mismo Administrador de tareas de Windows en la pestaña "Rendimiento" deben aparecer los nucleos y su actividad, cero indicaria que no esta activo, ademas recuerda que los FX mientras no se usen los modulos estos estaran en standby para ahorrar energia, si el proceso o procesos no requiere de todos los modulos del procesador pues como dije estaran en standby.

Imagen

Usa algun software que obligue el multihilo o bien abre varios programas que requieran poder de computo para activar todos los modulos/nucleos del FX.
salen 8 gracias, tambien me he dado cuenta que en el cpu-z me marca 8 cores 8 tratados.

Gracias :)
2 respuestas