Nuc recomendable emulación

Hola, estoy dudando de comprar una gpd win 2 para emulación. He visto que tira bastante bien con bastantes juegos de cemu, ps2, wii y de ahí para abajo. Incluso algunas cosas del de ps3.

Puesto que el precio de la gpd esta en torno de los 700 euros, me recomendariais algún nuc que pueda mover esos emus al nivel de la gpd, que no pase de los 350?

Muchas gracias
Con ese presupuesto mejor armate un pc con Ryzen 5 2400G.
Permite jugar juegos de esta generación hasta 1080p. :o
Acabo de ver este video ya que me imagino que si buscas un NUC es por tamaño https://www.youtube.com/watch?v=SLX2dmioC10
Pues sería justo algo así, pero ya montado que soy un poco torpon... Jeje
gracias
@perrolobbo armado se saldría de lo que presupuestas, sin mencionar que por ese precio tendrías algo muy inferior, por el sobre coste de la marca y el ensamblado [carcajad]
A parte no es muy difícil el ensamblado, podes verte un vídeo en YouTube de cómo lo hacen. Sólo son conectar unos pocas piezas y algunos cables. [idea]
Hola, buenas. ¿qué os parece este Nuc que me ofrecen por 300 euros?

- Intel Nuc NUC7I3BNHX1 I3-7100 con 16 GB RAM

Para tener un hyperspin que me corra hasta Wii u, va bien? No quiero estar trasteando cada emulador, quiero que tenga la potencia justa para ir sin ajustar demasiado...


Frente a una GPD Win 2 por 550, ¿cuál os quedaríais? En caso de la Win2 le daría el mismo uso y la tendría bastante conectada a la tele, solo que esta se puede llevar fuera...la verdad.


Muchas gracias!
5 respuestas