Ntsc 2 Pal

Hay alguna manera de pasar juegos en ntsc a formato pal??? es posible que viese algo de esto en algun foro pero no logro encontrarlo... si esta repetido pido disculpas. Gracias d antemano. [angelito]
Wenas!!!

Si se puede, parcheando la imagen del juego.
Te adjunto el parcheador.

Salu2
Gracias Original, t debo una! [ok]
Pues fijate que esta misma tarde otro forero y yo nos hemos dado cuenta deuna cosa curiosa, cargando desde el hdloader los juegos se comportan como PAL, incluso juegos NTSC.

El citado forero no puede jugar al THUG NTSC porque lo ve en b/n, jugando desde el HDD se le ve encolor. Cargando el mismo juego con el SM DVD se ve en b/n. Forzandolo a PAL con el cdloader se ve en color, obviamente [ginyo]

El hdloader utilizado fue ese modificado para HD de mas de 120Gb y con la skin cambiada.

Saludos
fernandops2 escribió: Pues fijate que esta misma tarde otro forero y yo nos hemos dado cuenta deuna cosa curiosa, cargando desde el hdloader los juegos se comportan como PAL, incluso juegos NTSC.

El citado forero no puede jugar al THUG NTSC porque lo ve en b/n, jugando desde el HDD se le ve encolor. Cargando el mismo juego con el SM DVD se ve en b/n. Forzandolo a PAL con el cdloader se ve en color, obviamente

El hdloader utilizado fue ese modificado para HD de mas de 120Gb y con la skin cambiada.

Saludos


Wenas!!!

Creo que te equivocas, al menos lo que yo he visto. Si cargas los juegos ntsc desde el hdloader los veras en color SOLO SI TIENES UN TELEVISOR QUE SOPORTE LOS 60Hz, ya que si lo pruevas en un televisor que no los soporte lo seguiras viendo el blanco y negro.
La ventaja que tienes el hdloader es que le quita a los juegos la proteccion del area, con lo cual todos ellos pueden ser reproducidos sin problemas (a ecepcion del color en televisiones de 50Hz y de la compatibilidad del juego con el hdloader)

Ahi queda eso...

Salu2
4 respuestas