NTFS ni de coña :/

Buenas.

Estoy con Rebug 4.81 REX/D-REX + Cobra (v7.31), tengo Multiman, IrisMan y Webman a la última versión. Conecto un disco duro USB formateado en NTFS con cluster de 64kb con las carpetas "GAMES" (juegos en carpetas) y "PS3ISO" (juegos en iso)

Multiman sólo me reconoce el disco NTFS si hago lo de "Switch to Multiman Mode", y luego cargo el driver PFS. Me aparece en el explorador de archivos del Multiman, pero cuando intento cargar algún iso desde ahí me dice "Esta operación no está permitida. Cobra firmware required" :-?

Webman ni me reconoce el disco NTFS. Irisman tampoco.

He probado con un pendrive de 32 gb, formateado en NTFS, e idéntico resultado.

¿Qué estoy haciendo mal ???
uukrul escribió:"Esta operación no está permitida. Cobra firmware required" :-?

Creo que tienes el cobra desactivado, el soporte NTFS lo hace el cobra (y por eso no tienes NTFS)
Los rebug incluyen el cobra, pero se puede desactivar o activar desde el programa "rebug toolbox", mira ahi a ver si aparece el cobra activado o desactivado

El programa "rebug toolbox" viene incluido en los firmwares rebug pero no esta instalado (esta en dev_flash). Tienes que instalarlo de forma manual, mira en el icono "install package files"
Lo instalas desde ahi, luego entras al programa y miras en las opciones del cobra
Sandungas escribió:
uukrul escribió:"Esta operación no está permitida. Cobra firmware required" :-?

Creo que tienes el cobra desactivado, el soporte NTFS lo hace el cobra (y por eso no tienes NTFS)
Los rebug incluyen el cobra, pero se puede desactivar o activar desde el programa "rebug toolbox", mira ahi a ver si aparece el cobra activado o desactivado

El programa "rebug toolbox" viene incluido en los firmwares rebug pero no esta instalado (esta en dev_flash). Tienes que instalarlo de forma manual, mira en el icono "install package files"
Lo instalas desde ahi, luego entras al programa y miras en las opciones del cobra


Gracias por la respuesta.

Lo primero, me equivoqué XD No tengo Rebug, sino Ferrox Cobra v4.81

Por lo demás, igual. Ni webman, ni multiman me reconocen los juegos en los discos externos NTFS. Tengo un pendrive de 32gb en el puerto USB1, y un disco de 500gb en el puerto USB2, ambos con isos en la carpeta PS3ISO y con juegos con carpetas en GAMES.

El único que ve algo es Irisman, pero no en el menú normal de juegos, sino en su propio explorador de archivos. Los otros dos ni se coscan.

Ya no se qué más mirar... :/
uukrul escribió:
Sandungas escribió:
uukrul escribió:"Esta operación no está permitida. Cobra firmware required" :-?

Creo que tienes el cobra desactivado, el soporte NTFS lo hace el cobra (y por eso no tienes NTFS)
Los rebug incluyen el cobra, pero se puede desactivar o activar desde el programa "rebug toolbox", mira ahi a ver si aparece el cobra activado o desactivado

El programa "rebug toolbox" viene incluido en los firmwares rebug pero no esta instalado (esta en dev_flash). Tienes que instalarlo de forma manual, mira en el icono "install package files"
Lo instalas desde ahi, luego entras al programa y miras en las opciones del cobra


Gracias por la respuesta.

Lo primero, me equivoqué XD No tengo Rebug, sino Ferrox Cobra v4.81

Por lo demás, igual. Ni webman, ni multiman me reconocen los juegos en los discos externos NTFS. Tengo un pendrive de 32gb en el puerto USB1, y un disco de 500gb en el puerto USB2, ambos con isos en la carpeta PS3ISO y con juegos con carpetas en GAMES.

El único que ve algo es Irisman, pero no en el menú normal de juegos, sino en su propio explorador de archivos. Los otros dos ni se coscan.

Ya no se qué más mirar... :/


Tienes instalado el prepNTFS?
Con el prepntfs he logrado que webman me vea las isos, pero ni rastro de los backups de la carpeta GAMES. Irisman y Multiman siguen sin ver nada de nada.

PD: edito para decir que he logrado que se vean las isos con webman desde un disco externo NTFS. Eso si, cada vez que meto una iso nueva tengo que ejecutar el prepntfs para que me actualice el listado. Yo creía que eso ya lo hacía automaticamente la última version de webman, pero se ve que no.

Multiman e irisman siguen sin ven una iso ni de coña.

He tenido que descubrir a base de cabezazos que, con el disco en NTFS, SOLO SE LEEN LAS ISOS. NADA DE JUEGOS POR CARPETAS EN EL DIRECTORIO "GAMES". Eso solo sirve para discos externos en fat32, o bien directamente en el disco interno de la consola.

Gracias a todos !
4 respuestas