Np puedo conectar!?

Hola buenas a ver si me podeis clarificar esto, ayer me llego el router de ya.com, y bueno tras configurarlo y tal, a la hora de conectar me aparece este error:

"Conectandose a traves de Minipuerto WAN (PPOE)...:
Error: 678: El equipo remoto no responde. Para obtener mas detalles haga clic...etc etc"


(imagen: http://show.imagehosting.us/show/764523/0/nouser_764/T0_-1_764523.JPG)

La cuestion es, en la web de ya.com clientes me sigue apareciendo:
"Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta."

A lo mejor no tengo aun linea para conectarme?? pese a tener ya el router en casa o_O? Eso es normal? ein?

PD:No he tocado la configuracion de las DNS..
podria ser que aun no tuvieras red, segun que empresas son un poco lentas, llama a informacion o espera un par de dias a ver que pasa.
oki, gracias por responder, pero joder, me sorprende que me manden todo lo necesario y luego resulta que no tengo linea...en fin llamare a ver que me cuentan [mad]
suerte, yo estuve dos semanas esperando y eso que el router ya lo tenia, que era mio, solo hice un cambio de nombre, jaja
Creo que aun no tienes red,yo que tu llamaba a ya.com.
Como te dijo Kungfundida hay muchas empresas qte mandan el router pero tardan unos dias en darte la linea de alta,paciencia [fumando]
uff gracias, me quedo mas "tranquilo" viendo que parece algo "normal" [reojillo]

Enga saludos! :Ð

-------------- Edito ------------------------------------------------------------
He llamado a los de ya.com, y tras comprobar que mi linea si deberia rular, me han dado las DNS para que prueba a introducirlas.

Tb me ha dicho algo del PTR, que pruebe a enchufar alli el router, ya que la lucecita de SYNC del router, no se enciende (solo al intentar conectar parpadea brevemente).

Si es culpa de las rosetas,...que leches hago? me las cambia telefonica si les llamo?, o puedo hacer alli un apaño (en el PTR/roseta), mas que nada por que lo tengo en al otra punta de la casa y seria mover hasta alli el PC y encima no tendria telefono cawento

vaya full [agggtt]
A ver, en la conexion del modem o router, no metas un filtro. Lo digo por si acaso, que a mi hermana no le iba por eso. Aunque era Tele2, no Ya.com, pero el SYNC tambien le fallaba.
Si tienes un router Dlink (yo tengo ya.com y me mandaron ese).
Fíjate si el led de ADSL parpadea.

Si parpadea o no está encendido, no tienes todavía línea.
Si está encendido fijo, en teoría si que tienes.
JaviX escribió:Si tienes un router Dlink (yo tengo ya.com y me mandaron ese).
Fíjate si el led de ADSL parpadea.

Si parpadea o no está encendido, no tienes todavía línea.
Si está encendido fijo, en teoría si que tienes.
si, yo tengo un modem d-link con ya.com y tiene que estar la lucecita de adsl fija ara tener linea.
8 respuestas