"Noy hay entrada de vídeo"

Hola, tengo un problema

Acabo de terminar de montar mi nuevo PC, y al ir a encender las pantallas me dicen "No hay entrada de Vídeo".

El PC es lo siguiente:

ASUS P6T
Intel Core i7
3 x 1GB DDR3 Triple Channel
GTX260 216cores
Bequiet 600W

Basta decir que sí he conectado la "alimentacion auxiliar" de la gráfica.

Un saludo, gracias por las respuestas
Pues por fuente no es, no tienes otra grafica pci-e para probar? La placa no pita ni nada?
La fuente tiene un pin de pci-ex... es un molex de 6 pines que va a la grafica, puede ser que por el tipo de grafica tenga uno de 8, pero deberian venirte adaptadores en la caja de la grafica...

Deberias incluso conectar los 2...

si sigue sin hacer nada, prueba a quitar una memoria o a probar con otra grafica
¿Cómo conectas el monitor a la gráfica? ¿Tienes dos monitores?
Quita la placa de la caja y deja conectado solo placa,procesador y tarjeta de video. Deberia de pitar al no tener memoria, si pita la placa base está bien. Si no pita la placa base o procesador falla. Si pita prueba con las memorias de una en una.
Buenas tardes.

Ahora mismo estoy posteando, en mi nuevo PC :D

El problema no era nada de lo que me proponéis: era algo, para mí, de lo más extraño.

Nada más y nada menos que mi vieja grabadora de DVDs, IDE. El jumper estaba en la posición que no es ni MAster ni Slave, y esta placa por lo que se ve no le gustan demasiado los IDEs... Total, nada más cambiar el jumper y ponerla en Master todo arrancó a la perfección.

Un saludo, y mil gracias por las respuestas ^^
Joer que quisquillosa, lo normal seria que no detectara la grabadora, pero de ahi a no arrancar...
Hala a disfrutar de i7, que yo me tengo que esperar a que bajen de precio, como minimo a que el 940 este al precio del 920
Anubi escribió:Joer que quisquillosa, lo normal seria que no detectara la grabadora, pero de ahi a no arrancar...
Hala a disfrutar de i7, que yo me tengo que esperar a que bajen de precio, como minimo a que el 940 este al precio del 920

Ya ves si es quisquillosa... yo revisando ahi todo lo relativo a la gráfica, incluso las memorias y tal, sin sospechar de mi inocente grabadora.... XD

Bueno, pues te haré caso y disfrutaré de mi nuevo PC ;)

Un saludo
7 respuestas