nox coolbay cx o antec p50

Buenas, me quiero montar un pc y quería una torre tipo cubo, me gustan estéticamente, ademas se amolda mucho mejor al espacio que tengo en casa, me han gustado mucho esas dos, y de precio están mas o menos, cual me recomendáis?
Yo he tenido las dos, y prefiero la antec de lejos. En la Nox el frontal se desencajaba en cuanto la movía, y la antec tiene mejores materiales y refrigeracion
andermon escribió:Yo he tenido las dos, y prefiero la antec de lejos. En la Nox el frontal se desencajaba en cuanto la movía, y la antec tiene mejores materiales y refrigeracion

Pues mira, estaba casi decicido por la nox, me gusta mas el diseño, y aunque se ve de lejos que los materiales son peores, pensaba que al ser mas grande tendrá mejor refrigeración, pero con esto que me dices me decanto ya por la antec, mi duda es, a la hora de ponerle una gráfica, caben bien las grandes en la antec?
Depende de la grafica. He tenido metidas una gigabyte gtx 970 y una radeon 290x sin problemas, pero la asus gtx 1080 strix no cabe, es demasiado ancha. En cuanto a lo de refrigerar, la verdad es que no son lo mejor ninguna de las dos (es lo que tienen las cajas pequeñas), en ambas cajas hay que tener todo muy ordenado y planificar bien la colocacion de los ventiladores.
andermon escribió:Depende de la grafica. He tenido metidas una gigabyte gtx 970 y una radeon 290x sin problemas, pero la asus gtx 1080 strix no cabe, es demasiado ancha. En cuanto a lo de refrigerar, la verdad es que no son lo mejor ninguna de las dos (es lo que tienen las cajas pequeñas), en ambas cajas hay que tener todo muy ordenado y planificar bien la colocacion de los ventiladores.

Bueno, de todas formas no voy a jugar a penas, es mas bien para trabajar con programas de diseño, photoshop e illustrator sobretodo, aun no se que gráfica pillar, pero vamos no no muy tocha, con lo que tambien tengo dudas es con la fuente
4 respuestas