Novelas Warhammer Age of Sigmar publicadas en España?

Buenas compañeros,

Podéis echarme un cable en la búsqueda de las novelas de Age of Sigmar (variante de Warhammer) publicadas en nuestro país??

Me meto en la propia web de Timun Mas y es que da sida (al menos desde el móvil). Solo veo media docena de libros y de varias sagas sin cerrar (Omnibus 2/3... y el 1/3??; Guerra de noseque 1/4 y Estootro4/4... y los anteriores?)

Me gustaría saber el título de los libros publicados para ponerme las pilas e ir comprándolos ahora que aún son pocos (para mi desgracia Warhammer 40K ya es imposible de seguir)


Gracias. Un saludo
Imposible de conseguir 40k? si buscas un poco por librerías de segunda mano esta plagado, no los tendrás a 1 y 2 euros porque estos siempre suben un poco pero hay muchos.
@FrutopiA no compañero, decía imposible de seguir, no conseguir jeje. Es decir, que hay tal cantidad de libros que sería imposible ponerte al día siendo un currante de lunes a sábado y padre de 2 nenes jaja

Aún así de 40K con el tiempo compraré los 4 primeros de la Herejía de Horus y alguno (poco) suelto de cualquier etapa o personaje que merezca mucho la pena



—————

Volviendo a Age of Sigmar

He visto que hay:
# 4 de la Realmgate
# Jardín de Nugle
# Corsarios de la dragón de hierro

# 3 ómnibus que son: Sigmar + El ascenso de Nagash + Secesión

# 5 novelas sobre chicos malos y caídas de ciudades.


Se me escapa algo??

Al final hay más dinero a gastar del que pensaba, lo cual me hará retrasar mucho la adquisición de miniaturas
Te lo reporto para que lo muevan al foro de Literatura.

Quizá allí lo sepan mejor... [oki]
@Valmont pues te lo agradezco! Siempre navego con el móvil y en el subforo de Xbox por lo que no sabía muy bien dónde ponerlo
Saludos
Yo no tengo ni p*** idea de la saga, pero me encantaría ponerme con ella. Veo tantas novelas que si no encuentro un "maestro" que me guíe no me meto ni loco a leer [tomaaa] .
En fin, que por curiosidad me encontré con esta web y quizás te sirva:
https://www.planetadelibros.com/selecci ... hammer/154

Agrupa bien la saga para meterse en ella? ein?
5 respuestas