Novela sobre Arturo que no recuerdo

A ver si me podeis ayudar, esta el tema complicado. Hace muchos años (mas de 20) lei una novela de aventuras ambientada en la actualidad (en parte) sobre un joven, que no recuerdo como, acaba en algun rollo de Camelot. No recuerdo si se “teletransportaba” a esa epoca o todo transcurre en la actualidad.
Creo recordar que el era como una especie de descendiente de alguien de la mesa redonda (no recuerdo si del propio arturo u otro)

Se que me encantó, solo me lo lei una vez y nunca mas se supo. Ya se que doy unos datos de mierda y encima que no estoy seguro de que sean correctos. Pero bueno. Por si surge el milagro y alguien lo recuerda.

Gracias adelantadas

Edito- No es “Un Yankie en la corte del rey arturo”
¿ Podría ser La Espada Dormida, de Michael Morpurgo ?. Es de 2002.

Imagen
Arvo escribió:¿ Podría ser La Espada Dormida, de Michael Morpurgo ?. Es de 2002.

Imagen

Pues no, no es ese. Pero no lo conocia asi que me lo apunto XD XD

El que yo digo tiene que ser de antes de 1999 seguro

Gracias compi
Vale, prueba con este cuyo argumento se ajusta más a lo que dices: El Regreso del Rey Arturo, Molly Cochran & Warren Murphy ( 1992 ).

Imagen

Sería en realidad una trilogía, The Forever King, The Broken Sword, The Third Magic ). Según Wikipedia:

Main characters
Arthur Blessing (also known as King Arthur)- ten-year-old Chicago boy that finds the Holy Grail and is the reincarnated Arthur of England.
Hal Woczniak (also known as the Siege Perilous, Galahad)- drunk ex-FBI agent that fights to protect Arthur and is the reincarnated Sir Galahad.
Merlin (also known as Mr. Goldberg, Bertram Taliesin)- wizard of Camelot and mentor of Arthur who seeks to give Arthur the Cup.
Saladin (also known as Mr. X, King Saladin, the Saracen Knight)- antagonist who has lived for thousands of years and will stop at nothing to get the Holy Grail back.]
Arvo escribió:Vale, prueba con este cuyo argumento se ajusta más a lo que dices: El Regreso del Rey Arturo, Molly Cochran & Warren Murphy ( 1992 ).

Imagen

Sería en realidad una trilogía, The Forever King, The Broken Sword, The Third Magic ). Según Wikipedia:

Main characters
Arthur Blessing (also known as King Arthur)- ten-year-old Chicago boy that finds the Holy Grail and is the reincarnated Arthur of England.
Hal Woczniak (also known as the Siege Perilous, Galahad)- drunk ex-FBI agent that fights to protect Arthur and is the reincarnated Sir Galahad.
Merlin (also known as Mr. Goldberg, Bertram Taliesin)- wizard of Camelot and mentor of Arthur who seeks to give Arthur the Cup.
Saladin (also known as Mr. X, King Saladin, the Saracen Knight)- antagonist who has lived for thousands of years and will stop at nothing to get the Holy Grail back.]

Ostris!!! SIIIII!!!! Es ese. Joe, por fin. Llevaba meses buscando en internet y dandole mil vueltas. Y veo que el recuerdo del argumento que yo he dicho y la realidad son bien pocas [jaja]

Muchisimas gracias compi!! Te debo una bien gorda [beer] [beer] [beer]

Edito ¿No veo que esten en castellano los otros dos libros verdad?
4 respuestas