DeFT escribió:Claro hombre: ¿Para ti un flashback, un flashforward o un sideway es algo original?
Entonces encontrarás muchas obras (supongo xD).
Tengo una pregunta. Supongamos que es un grupo de 3 personas. Las llamaremos A, B y C.
¿Lo único que hace es contarnos los mismos hechos desde los ojos de cada uno, con sutiles y subjetivas variaciones?
Es un poquín original, pero no tanto. Ponía ese ejemplo porque hasta hacía poco ninguna persona me había contestado. Lo cierto, y para honrar a la verdad, estoy escribiendo una novela que si bien está dividido en partes y capítulos cuenta con toques originales. Es difícil de explicar porque hasta que lo termine no podré contarles en que se diferencia de otras novelas. Atención: no digo que lo que estoy escribiendo sea LO ORIGINAL, porque no lo es, pero es algo que se ve poco. ¿Cómo lo sé? Porque hasta ahora no lo he visto, y mira que he recorrido bibliotecas digitales y físicas para comprobarlo... Bueno, tal vez estará dentro de un libro, pero el mío tiene algo extraño que hasta ahora no lo he visto.
Atención: no digo que porque algo sea ORIGINAL significa que sea bueno. El MAESTRO Ernest Hemingway
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
era un GRAN escritor y sus novelas, en su estructura eran simples. (Nuevamente atención: no confundir "estructura original" con "buen libro", para el caso me remito).
Lo que pasa es que tengo miedo de escribir una novela "con estructura original" y después darme contra la pared porque las editoriales no quieran mi libro. Pues ya es de por sí un milagro que alguna editorial tome en cuenta a un ilustre desconocido...
Bueno, me ha salido larga la explicación....