Novedades Xbox! Ir posteando aquí

Así, a bote pronto.

- Se pueden leer y enviar mensajes desde la web. (No escucharlos, solo los textos).

- Puedes compararte directamente con cualquier persona de tu lista de amigos en la misma portada.

Saludos!
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/0502-myxbox.htm

Ahí estan las novedades, pero básicamente lo que has dicho ...

Hilo repe ?
Hombre, cuando he posteado este no estaba el de Disidente. Fíjate en la hora y minuto... faltaría saber los segundos XD
Como no lo tenía claro por eso he posteado en los dos, no era cuestión de buscar la foto finish a estas horas [carcajad]
la mejor actualizacion los servidores de EA no funcionan. [flipa] [buuuaaaa]
para cuando?
Pues valla caca , me habia comprado hoy el FIFA y me ire a la cama sin catarlo por el Live [+furioso]

Edito : Ya funcionan , estoy jugando con un Italiano.

deas69 escribió:la mejor actualizacion los servidores de EA no funcionan. [flipa] [buuuaaaa]
para cuando?
Perdona, ¿has mirado la fecha de creacion de post? Entonces, juzga qué hilo fué el primero...
hiuston escribió:Perdona, ¿has mirado la fecha de creacion de post? Entonces, juzga qué hilo fué el primero...


no tengo q juzgar nada, solo dije q es el tercer hilo para lo mismo, y uno de ellos ya lo cerro juanele y posteo en el q di enlace, es solo un comentario nada mas no saltes a la defensiva.
No es eso, es que ya me lo habeis dicho 2 veces y estoy seguro de que cuando puse el post disidente no lo habia creado :-)
hiuston escribió:No es eso, es que ya me lo habeis dicho 2 veces y estoy seguro de que cuando puse el post disidente no lo habia creado :-)


Tampoco te fies de las horas pq a veces se le va la pinza a la web, ademas q tampoco es ni sera la ultima vez q se repiten hilos de cosas.
pero que coño más dará que se hayan creado 3 hilos o que a la web "se le vaya la olla con las horas". Yo me he enterado por este así que mira tú por donde, ha resultado útil al menos para una persona, que es lo que realmente interesa, es que tenemos ganas de darle al pico? si es queeee..... Wenas noches a todos.
mierda, thetronki se ha escapado del live, corred!! corred insensatos!!! XD

Me teneis en dos dias ahi metido :-P
juis juis juis.Dentro de 2 dias vamos a llenar todas las salas, así q no sé si vas a poder jugar con la peña del clan "qué llevas puesto?", pero a cambio de 38 MSP te hacemos un hueco, vale? X cierto, he visto que te has chotado de mi infiltración en el team SPA (la pena por esto es la ejecución al más puro estilo Hussein, jeje), pero ya no quiero, xq SPA DeejayDoom no me habla, aunque no sé xq. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a este ser humano para que se ponga edn contacto conmigo y si me quiere mandar a la mierda, que me mande pero que me lo diga, vale? Un abrazo, gente.
13 respuestas