Novedades Sony

Como de costumbre, nuestro pajarito nos ha vuelto a silbar algunas cosas al oido respecto a las novedades de Sony.

-Sony pondrá a la venta mandos de PS2 en colores azul y transparente al mismo precio que los negros standard.

-De cara a las navidades se anuncian nuevos packs, de entrada tres, aunque se confirmarán la semana que viene. Uno con el juego "Esto es futbol 2003" y otro con la película Spiderman (si no pasa nada extraño).

La semana que viene tendréis más datos. Gracias a Ferdopa.
no, si al final me voy a tener que comprar la play 2. ayyy pobrecito de mi... XD
Aish, k pena k yo ya la tenga, jajajaja

PD: Por lo visto ara a Sony le ha pikao por los paks, kada mes saka tropecientos distintos, y eso mola :Ð [ok]

Salu2

PDD: Yo kreo k en uno de esos paks tendrian k poner la PS2 + Juego del Señor de los Anillos, anda k no vendian ;(
Pos perfecto, pk yo ya tengo la PS2 y seguro que Microsoft contraataca... a ver cuanto me va a costar pillarme la X [ginyo]
Eso eso, a ver lo que hace Microsoft con Xbox, por que es imprescindible darle un empujón mediante publicidad y ofertas.
Yo ya tengo mi cajaX y orgullosísimo que estoy, pero me gustaría que Microsoft apostase fuerte y diese a conocer a la multitud que en cuanto a consolas hay algo más que la "Pleistechon".
Venga Guillermo, suelta la pastaaaaa!!!
Pos por lo visto el tercer pack es la ps2 mas el dvd del Señor de los Anillos. O por lo menos es lo que nos han confirmado en mi tienda que nos va a llegar.
El otro día estuve hojeando la revista Playmania (creo que era esa) en casa de mi primo, y vi un pack de la PS2 + El señor de los anillos por 249 euros. No era de ninguna tienda en especial, ponía simplemente que saldría el pack. Aunque igual me equivoco, por que la mire muy rapido.
Muy buena adso los dos a la vez :)
te me has adelantado por muy poco, y si lo que dices es lo mismo que nos van a enviar.
Escrito originalmente por RuLaX
Muy buena adso los dos a la vez :)
te me has adelantado por muy poco, y si lo que dices es lo mismo que nos van a enviar.


El que te has adelantado has sido tú, que tu mensaje aparece primero. [oki]
El pack del señor de los anillos lleva ya un tiempecito. Sino mirad aqui => http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=20252 .
Ta luegooorl
Yo mirar ke encuentro cutre eso de los PACKS!,porke pa gustos los colores,,,,pero podrian dejar escoger el juego coño!,,ke siempre ponen el mismito tipo de juego,,,ya rallan la verdad,,,,,oke bajen mas los precios de las consolas y asin con el resto podernos comprar el juego ke nos salga de la polla!!!!,,,,,,,,ke no,ke ma dao la vena XDDDD

Birras pa tos! [chulito]
¿Manditos de colores? ¿Packs con películas de las que toa la peña se bajó hace meses en DivX?

Como no espabile Sony, el tito Bill les va a dar por donde amargan los pepinos...

Manu1oo1
novedad sony = novedad microsoft

a ver que hace la X al respecto ;)
Yo ya compré hace unos días un mando color Crimson Red (rojo clarito) trasparente.
pos eso, que la he visto y te lo tenia que decir

un saludo a tos :)
14 respuestas