Novedades para Wii: Rygar en febrero, Dragon Quest X en desa

Tras innumerable retrasos, por fin Tecmo ha hecho pública una fecha ¿definitiva? para el lanzamiento de Rygar: The Battle of Argus. El remake del juego de PS2, Rygar: the Legendary Adventure, estará en las tiendas el 3 de febrero.

Durante una rueda de prensa celebrada por Nintendo esta mañana, Yoji Hurii, creador de la saga Dragon Quest, estaba comentando detalles sobre Dragon Quest IX para DS, cuya salida está prevista para mazro de 2009, cuando anunció que también está desarrollando Dragon Quest X para Wii. No se han desvelado más detalles sobre la secuela.
Dragon Quest X!?!?
Cómo me alegra haber descubierto esta saga tan tarde, pq a excepción del IV que me lo pasé recientemente me queda muchas entregas por disfrutar.......... :p
AlterElt está baneado por "troll"
Yo jugaré al de DS y ya jugaré al port que hagan algún día del X, porque la Wii ni la tengo ni la quiero xD

La han liado, porque va a tener una mierda de gráficos fijo, una pena la verdad.

Saludos
AlterElt escribió:Yo jugaré al de DS y ya jugaré al port que hagan algún día del X, porque la Wii ni la tengo ni la quiero xD

La han liado, porque va a tener una mierda de gráficos fijo, una pena la verdad.

Saludos


Mejores que los del 8 fijo, lo cual es suficiente.
AlterElt escribió:Yo jugaré al de DS y ya jugaré al port que hagan algún día del X, porque la Wii ni la tengo ni la quiero xD

La han liado, porque va a tener una mierda de gráficos fijo, una pena la verdad.

Saludos


Y ese "supuesto" port, no tendría la misma mierda de gráficos??? a veces no hay dios que os entienda [buenazo] .

Saludos
Hay comentarios que... [360º]

Se nota que Iwata ya esta usando el golpe de talonario. Esperemos que siga así. XD
¡¡¡NOTICION!!! [boma] [Ooooo]

Me fuese gustado mas un Kingdom Hearts la verdad, pero un DQ enumerado son palabras mayores, además tiempo al tiempo, todo llegará XD
Remake de Rygar... bueno me gusto el de ps2, nada que ver con el clasico pero estuvo entretenido,ya veremos que tonterias hacen con el wii mote esperemos sea jugable
¿Dragon Quest X en marzo? ein?
Rolod escribió:¿Dragon Quest X en marzo? ein?


El 28 del próximo Marzo es la fecha de lanzamiento para Japón de Dragon Quest IX para Nintendo DS.
uNkNowN_2.0 escribió:
Rolod escribió:¿Dragon Quest X en marzo? ein?


El 28 del próximo Marzo es la fecha de lanzamiento para Japón de Dragon Quest IX para Nintendo DS.


Efectivamente, el IX, no el X.
Rolod escribió:¿Dragon Quest X en marzo? ein?

Corregido.

Dragon Quest IX para DS saldrá el 28 de marzo de 2009, no hay fecha prevista para Dragon Quest X.
AlterElt escribió:Yo jugaré al de DS y ya jugaré al port que hagan algún día del X, porque la Wii ni la tengo ni la quiero xD

La han liado, porque va a tener una mierda de gráficos fijo, una pena la verdad.

Saludos


Joer con el vidente, va a tener una mierda de graficos y habra por para DS. Y se podra conectar la versión de Wii con el port de DS?
Hyper bombazo sobre todo en japon

Madre mia, la de WIIs y copias del juego que se preveen que vendan con este titulo, sobre todo si finalmente es un buen juego como puede pasar, ya que la para la WII, al contrario de lo que piensan muchos, tambien tiene buenos juegos.

Es mas, desde mi punto de vista, mejores que muchos otros que se la dan de ser lo mejor de esta generacion y solo son lo mismo de siempre pero con mejores graficos.
como mola square-enix [carcajad] todavía no han sacado el nueve y ya empiezan a promocionar el diez

por otra parte me alegro, ya va haciendo falta algo con lo que pueda meterle horas y horas a la wii
Otro titulo para hacer caja, no han terminado el IX y ya empiezan el X ya me dice el tipo de calidad que va alcanzar el producto el IX tiene muy buena pinta pero hombre no seas tant pesetero de sacarlo en wii, me parece que lost odissey va a seguir siendo el mejor juego de rol de esta generacion y por mucho tiempo.

salu2
Que alegría por el DQ para Wii. Del Rygar no estoy tan emocionado.
Ahí, Square-Enix siempre buscando la consola que mejor vende. Oooh
17 respuestas