novedades manga

mmm... ultimamente mangaes esta dando buenas noticias, se nota que se acercan segun que fechas XD. obras que publicara planeta para el salon del comic barcelona:

-Quarter Game un tomo unico de historias cortas por wataru yoshizumi :)

-Kamikaze Kaito Jeanne, en formato biblioteca manga :(

-Araragi Express, en formato biblioteca pachinko (mas de lo mismo)

-Strain, en formato biblioteca pachinko }:/

-Buda, de osamu tezuka en formato tomo (igual que adolf)

continua X, el 22 de bastard y detective conan en formato biblioteca manga... y esta gente no sabe lo que es un tomo!!!! grrr

para mas informacion (o no) visitar este hilo :)
bueno a ver si mangaline saca de una vez vampire princess miyu
Bastard! 22, me has dado una buena noticia. Sobre el resto, pos muchas no me suenan. Me dais miedo, controlais demasiadoXD XD XD
Originalmente enviado por nafai
bueno a ver si mangaline saca de una vez vampire princess miyu


saldra la semana que viene junto al primero de angel sanctuary :)
Originalmente enviado por Nanths


saldra la semana que viene junto al primero de angel sanctuary :)


ya era hora, que en su pagina ponian que salian en diciembre :D:D
un par de cosas mas :p

-glenat va a aditar el manga del capitan harlock, saldra por mayo, aunke todavia no se saben las fechas exactas

-planeta reedicta Alita en formato delujo, pareecido al de nausicaa :p
poooosss si nos ponemos asi yo tambien digo mas :P

-glénat publicará fushigi yugi para mayo.

-mangaline publicara japan y maze para el salon del comic barcelona

mmm... reedicion de alita en tomos? vaya forma de malgastar papel XD
Originalmente enviado por nafai
-planeta reedicta Alita en formato delujo, pareecido al de nausicaa :p


Formato de qué lo de Nausicaä? ¬_¬
Originalmente enviado por jiXo


Formato de qué lo de Nausicaä? ¬_¬



¬_¬ ¬_¬ pues sip, parece que la van a sacar en el mismo formato que nausicaa, es decir los tomos eso tochos ;)
Originalmente enviado por jiXo


Formato de qué lo de Nausicaä? ¬_¬


bueno, es que para planeta editar un tomo ya es un lujo XDXD
bueno, pues mas novedades de Selecta Vision (sacadas de mangaes)

ANIME

El 15 de mayo:
-Excel Saga en DVD y VHS,
-primeros volúmenes en DVD de Trigun
-Escaflowne
-DVD 5 de Cowboy Bebop



El 5 de junio:

- primeros volúmenes de Boogie Pop Phantom y Furikuri, (DVD y VHS)
-Harlock Saga en DVD.

después del verano:

-Brain Powerd
-Gasaraki
-Outlaw Star (a partir de septiembre)
-Inuyasha (aun sin fecha),
-Van a editar en DVD Daiguard y las películas de Mazinger

MANGA
a finales de febrero:
-Excel Saga
-tercer tomo de Mazinger Z
[burla2] [burla2] alguna de esa informacion ya la puse en otro post XD

pero doy, mas :P: bronze, por glénat, para el salon del manga de barcelona :)
Originalmente enviado por Nanths
[burla2] [burla2] alguna de esa informacion ya la puse en otro post XD


sorry, es que he estado un poco desconectado esta semana y no me he puesto al dia :(
XDXDXDXDXDJUAS, JUAS, JUAS, JUASXDXDXDXDXDXD.

Valla par de críos, compitiendo a ver quien dá más novedades... juas, juas, juas... si es que esto no es serioXDXDXD.
Originalmente enviado por The Cragor
XDXDXDXDXDJUAS, JUAS, JUAS, JUASXDXDXDXDXDXD.

Valla par de críos, compitiendo a ver quien dá más novedades... juas, juas, juas... si es que esto no es serioXDXDXD.


eso me recuerda a que haces nada, tio, a ver si pegas golpe y que se note tu cargo de moderador.




































XDXDXDXDXDXD
segun la editorial de Glenant el 5 de Blame se editara junto al 4 de Dragon head (vamos que saldran a la vez) y la periodicidad como ya se dijo aqui sera mas irregular devido a que alcanzan a la ediccion japonesa (alli van por el tomo 7) pero la editorial calcula que sera de 2 o 3 meses
el numero 2 de love hina estara a la venta entre el 15 y el 20 de este mas, y dicen que intentaran acelerar la edicion del 3 para recuperar el retraso :)
ya me he pillado el 5 de Blame y... estaba el 4 de Monster, pero no llevaba suficiente dinero :(
Pues hala, a por él que ire junto con el 21 de kenshin, que lo tenia pendiente.

Bye.
El 21?? Ese aun no ha salido tiu.Sera el 20 el ke tienes pendienteXD XD [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por nafai
el numero 2 de love hina estara a la venta entre el 15 y el 20 de este mas, y dicen que intentaran acelerar la edicion del 3 para recuperar el retraso :)


Aleluya! ya empezaba a desesperarme :D

El 5 de junio:

- primeros volúmenes de Boogie Pop Phantom y Furikuri, (DVD y VHS)


Ahí estamos! FLCL r00lz.
Originalmente enviado por Sismog
El 21?? Ese aun no ha salido tiu.Sera el 20 el ke tienes pendienteXD XD [poraki] [poraki]


pijotero :p
a gastar de nuevo XDXDXD ya estan:

el 5 de monster

el 1 de excel saga

el 5 de zetusai

mazinger z 3

ranma 5 y 22

pero de love hina 2 todavia nada :(
:O ya esta excel saga?! a ver que pinta tiene... :)

sobre love hina, decian que saldria a partir de mañana, lunes.
Originalmente enviado por Nanths


sobre love hina, decian que saldria a partir de mañana, lunes.


JUAS! Tambien decian ke saldria del 15 al 20 de febrero tal y como puso aki nafai.Fiate tu XDXDXDXD
nooo que ya esta impreso y lo tiene la distribuidora :P
pos ya he pillado el de excel saga y el de monster, de love hina na de na, supongo que llegara mañana o pasado :(
Vaya, menudas noticias...como se nota llevaba yo time sin conectar....tiene mu buena pinta!!a ver si me paso yo por Generacion X y me repongo(Mintna Bokura, algun artbook de evan(otro mas:) )CCS.....ufff!!! creo qno hay pelas......)
Oye, ya podiais hacer tele anime-noticias no??servicios informativos para las victimas de la sociedad de consumo de comics......lo se, desvario, tengo lo examenes encima!!!
Salu2
Buinas! un par de kosillas
La primera es ke tal esta Excel Saga? Lo digo pq el nombre me suena mucho, y tiene pinta de estar bien, pero no se de que trata ni nada
La segunda es si alguien sabe que pasa con los DVDs de Evangelion, que he visto fechas publicadas por aqui, pero para los de Cowboy Bebop, pero na de Evangelion (es ke ia teno los 3 primeros)
de evan solo han salido 3 dvd y tardan en sacarlos asi que paciencia, el tercero se auncio para septiembre y salio... cuando salio? si no recuerdo mal salio este año, asi que imaginate

respecto a excel saga, pues mira es un manga bastante de coña, incluso se podria decir que absurdo XDXDXD es una organizacion llamada akross, que van haciendo planes para conquistar el mundo, pero lo hacen como una buena accion XDXDXD, ya te digo que es un manga completamente absurdo en el que no paran de pasar cosas sin sentido :p

la prota es excel, (bueno ese es su nombre en clave) tb esta hyatt otra componente de la organizacion que vomita sangre constantemente XDXD
El jefazo se llama "il plazzo"

echele un ojo en una tienda antes de comprarlo ;)
Pues supongo que al final me la pillare, a ver ke tal, y luego ya decidire si la sigo haciendo o nop :D
Por cierto, ke pasa con el numero 2 de Love Hina???? Estoy ansioso por ke salga y no hacen mas ke dar largas... :(
yo excel saga solo lo continuarer si voy bien de pelas, si no, prefiero dejarla antes que otras

love hina dijeron que salia el 20 del mes paasdo, pero nada, el otro dia dijeron que ya salia esta semana, asi que a ver si es verdad, yo fui el lunes y el martes a mirar y nada, mirare de nuevo mañana
pos si excel saga es de lo mas absurda, de hecho al principo te parecera que no tiene sentido lo que dicen... y es verdad! no tiene sentido pero bueno, despues va mejorando (y te enteras un poco) hasta lo del reno dios no podia parar de reir xD y na, lo peor de la serie es su precio, 8,50€ :O pero al menos es bimensual usea que salen mas caras las ediciones bibliteca manga de planeta }:/

a ver que tal el anime :)
Originalmente enviado por Nanths
pos si excel saga es de lo mas absurda, de hecho al principo te parecera que no tiene sentido lo que dicen... y es verdad! no tiene sentido pero bueno, despues va mejorando (y te enteras un poco) hasta lo del reno dios no podia parar de reir xD y na, lo peor de la serie es su precio, 8,50€ :O pero al menos es bimensual usea que salen mas caras las ediciones bibliteca manga de planeta }:/

a ver que tal el anime :)


jajajaja, yo con lo del reno tb me rei un rato XDXDXDXD

y del precio no me rei nada }:/
33 respuestas