Novedades - Manga / Americano / Europeo

Se podría ir actualizando aquí con las novedades interesantes que vayan surgiendo en el mundo del cómic/manga para estar al día y saber en qué vale la pena invertir entre tantísima oferta actual...

Como este 17 de Enero La cosa del Pantano de Alan Moore en versión DC Pocket al precio de 9'95€ (vol. 1/6)

Ya que en este foro veo que se Novedades poco se habla. El Diciembre pasado por ejemplo, valía mucho la pena hacerse con El Fuego de David Rubín.

Más cosas interesantes actuales o de los últimos meses?
Yo creo que centrarse en cosas "interesantes" es un error, lo que a mi me parecerá la hostia a otro ni le va ni le viene... Y a la inversa. Por ejemplo, el mes que viene sale Vinilo, secuela de Plastico, y dudo que a nadie a parte de a mi le interese realmente.

Si que se podria ir colgando los distintos comunicados de novedades que hacen muchas de las editoriales, como ECC y Planeta, que suelen hacerlo de PDF.
Me gusta, iré subiendo cosas
En mayo (en Estados Unidos, en España imagino que unos 3 meses después), empieza Titans de Tom Taylor y Nicola Scott.
Para los fans del Terror y/o de el Torres, nuestro mayor exponente actual del género, ayer viernes 27 de Enero se puso a la venta la reedición de El Velo, obra descatalogada hace tiempo.

Sobre esta edición
17x24 cm 22€ PVP 102 páginas tomo en tapa dura + 24 páginas grapa ¡Las primeras 250 unidades adquiridas en preventa irán firmadas por El Torres junto a una print exclusiva de Gabriel H. Walta!

Argumento
La esperada reedición de “El Velo” de El Torres y Gabriel H. Walta, la obra que lo cambió todo publicada ahora por Karras. Encontrareis el tomo mas una grapa con los extras junto a una rotulación renovada.

Os presentamos a Chris Luna, una detective privada económica con una clientela que ya ha partido hacia el otro mundo. Chris tiene la habilidad única de, en ocasiones, atravesar El Velo que hay entre nuestra realidad y lo desconocido que hay más allá. Ahora, Chris está arruinada y tiene que volver a Maine…y enfrentarse a la oscuridad que acecha bajo la superficie de su tranquila ciudad natal.



https://www.whakoom.com/ediciones/63661 ... one_104_pp
Novedades interesantes, en Febrero ha salido el segundo tomo recopilatorio (de 3) del famoso manga Old Boy. Además este 14 de Febrero ya por fin sale el número 12 (y último) de la edición cartoné de Invencible . De lo mejorcito de pijameo/supers que se ha hecho nunca ^^ Ni idea de qué serie voy a empezar ya una vez acabada esta jaja

Aunque lo mejor viene el 22 de Marzo... Nueva adaptación de la obra de Howard Phillip Lovecraft al manga por el gran Gou Tanabe, que como siga al nivel de las últimas... Para mí son obra maestra.

La llamada de Chtulhu por 20€.

https://www.whakoom.com/ediciones/61803 ... one_280_pp

Sino habéis leído nada de este autor, "La sombra sobre Innsmouth" es muy muy buena, luego muy cerca de este manga vienen "Las montañas de la locura" y "El color que cayó del cielo" con un nivel muy parejo... Por último "El sabueso y otras historias" es un recopilatorio de historias cortas de Lovecraft muy inferior pero aceptable.
5 respuestas