Novedades Juegos 2020 (PC VR) (los juegos que van saliendo en el 2020 (Actualizado)

que locura es esta? y encima en español, estos cabrones me quieren arruinar xD
Selicos escribió:que locura es esta? y encima en español, estos cabrones me quieren arruinar xD


Pues yo estoy ahi.. pero como decis en otros post, voy a ver si la key sale algo mas barata jeje. Esta vez me lo pienso dos veces. El juego tiene buena pinta.. pero a ver si alguien ya deja alguna critica en español
Selicos escribió:que locura es esta? y encima en español, estos cabrones me quieren arruinar xD

Lo has jugado? Yo a ver si me lo pillo a la semana que viene. Pero no veo críticas...
gamer10 escribió:
Selicos escribió:que locura es esta? y encima en español, estos cabrones me quieren arruinar xD

Lo has jugado? Yo a ver si me lo pillo a la semana que viene. Pero no veo críticas...


Yo lo he jugado unos 10 min. Es estilo Bullet Sorrow pero aquí matas robots. Los graficos estan mejor sin embargo no me ha transmitido una sensación chula la verdad, tendré que seguir dandole.
the_her0 escribió:
gamer10 escribió:
Selicos escribió:que locura es esta? y encima en español, estos cabrones me quieren arruinar xD

Lo has jugado? Yo a ver si me lo pillo a la semana que viene. Pero no veo críticas...


Yo lo he jugado unos 10 min. Es estilo Bullet Sorrow pero aquí matas robots. Los graficos estan mejor sin embargo no me ha transmitido una sensación chula la verdad, tendré que seguir dandole.


Vaya... Me lo pillare igual.. Aunque luego solo juegue media hora. Lo malo que no hay ofertas de este.
5 respuestas