Novedades "EZFL's" y "GBB's".

Buenas, como prometo, traigo la info de las novedades en "EZFL" y "GBB".
::: GBB :::
Si no falla nada este lunes "F@N" ((Futura Online)) prueban las nuevas unidades de "GBB" en los "EZFL", en la web pondran la New cuando lo agan.
:::EZFL:::
En cuanto a los "EZFL" el fabricante a hecho unos cuantos retoques en sus aparatos ((colores transparentes y otras cosillas)) y solución a un problema de suministro. Esperan tenerlo en menos de 2 semanas pues estos cambios llevan tiempo, haber si pasan ya... lo quiero ya [babas] ooorrgrgrg ;) . nos vemos.
Pos ya puestos a pedir......

Q la proxima version del ez-client soporte grabar-borrar roms independientes (como hace el littlewriter) y que permita flashear roms de gb-gbc...... no t jiba........
Buenas, aquí os dejo una imagen de la nueva version del "EZFL", como comente, es el cambio de color... "Morada Transparente".

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta vastante chulo jeje da mas gusto que la blanca, segun mi punto de vista claro XD, y aqui teneis la nuevas versiones del "EZC" y sus Drivers ((el software de cada "EZFL" es diferente, hay una para el Clasico y para la Transparente)):

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Client Classic English version 1.07c
Client Transparent English version 1.07c
Windows driver versión 1.20 para EZClient 1.07b y 1.07c
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las novedades del "EZC" son:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1. Soporte para añadir archivos ZIP
2. Algunos bug's correjidos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, los que tengan la versión Clasica que prueben el "EZC" de la Transparente haber si les rula y que tal les va ¿ok? bueno pues a correr XD. nos vemos.
.......

No detecto diferencias aparte del nombre Classic y Transparent.......

Detecta tanto el linker como el cartucho.. pero he mirado la pagina oficial del linker y aparece algo sobre una reestructuracion de los bloques de saves a 32k en las nuevas transparentes....

Asi q cada uno use su version especifica... aunque lo detecte..
Buenas, esta mañana Futur@ recivio los nuevos "GBB" y ahora los estan probando en los "EZFL"... esta noche veremos que ocurre. Si el fabricante no atrasa mas el tema de los nuevos EZFL, en 10 o 15 dias dispondran de ellos, asta entonces, esperar :( . nos vemos.
Soporte para añadir archivos ZIP


te refieres que puedes meterlos y el solo lo descomprime para poder ser grabados en el cartucho , no?
me voy a marcar un offtopic en condiciones xDDDDD tengo un pedido echo en futura de un EXFL de 128 desde la semana pasada :D ¿el que me llegara sera el nuebo modelo? por que si es asi me quedan dias por esperar [babas] con las ganas que le tengo
Buenas,

te refieres que puedes meterlos y el solo lo descomprime para poder ser grabados en el cartucho , no?


Pues no lo se, puesto que yo aun no tengo un "EZFL", pero en teoria se refiere a que introduce los juegos ya comprimidos, hay ya que el software del "EZC" lo aga funcionar en la GBA ya no se como, sorry ((lo preguntare)) .

tengo un pedido echo en futura de un EXFL de 128 desde la semana pasada ¿el que me llegara sera el nuebo modelo?


Supongo que si, ya que son los nuevos modelos con problemas solucionados como por ejemplo el de mantenimiento, asi que reciviras el "Transparent".. ahora solo toca esperar :( .
7 respuestas