Novedades en el yermo: nuevo contenido para Fallout 4 y Shelter y versión para RV

El que fue el plato fuerte de la conferencia de Bethesda hace un año, Fallout 4, protagonizó una sección del evento de hoy con el anuncio de los que serán sus últimos packs de contenido adicional, nuevos contenidos y plataformas para el juego para móviles asociado Fallout Shelter (que fue lanzado precisamente durante el pasado E3) y un proyecto que promete convertirse en una de las propuestas más complejas para la plataforma de Realidad Virtual de Valve y el visor HTC Vive.


El avance de la Edición Especial de Skyrim va incluido de regalo

En primer lugar, el día 21 de junio será el elegido para el lanzamiento de "Contraptions", un pack de expansión para el modo construcción de F4 que nos permitirá incorporar elementos funcionales a nuestros asentamientos, incluyendo cintas transportadoras, equipos sobre raíles e incluso puertas lógicas operativas. Con ellos podremos construir ascensores, invernaderos, almacenes y todo tipo de estructuras para ordenar, combinar o construir objetos.

En julio se añadirá a este modo otra descarga tal vez más ambiciosa que habilitará la construcción de nuestros propios refugios Vault Tec, con los que atraer incautos moradores dispuestos a participar en una de las experiencias clásicas de Fallout. Con elementos de preguerra para decorar y completar nuestras estancias y la capacidad de personalizar también a los habitantes mediante peluquerías y seguras instalaciones de cirugía plástica, nuestro trabajo se completará con la inevitable ejecución de experimentos sobre la población que es responsabilidad de todo buen Supervisor.

Imagen

Finalmente, en agosto llegará la última expansión de la historia para el juego que nos llevará al antiguo parque de atracciones Nuka-World, hoy en día una ciudad sin ley habitada por saqueadores. Con una amplia región abierta y múltiples secciones temáticas, podremos desarrollar nuevas misiones, enfrentarnos a poderosos enemigos y criaturas y experimentar con las armas más creativas del juego.

Una de las sorpresas de la conferencia llegó con el anuncio de que la compañía prepara una versión completa del título en PC para el dispositivo de HTC Vive, que será lanzada durante 2017. La elección de un dispositivo específico que hasta ahora no se había apoyado en exclusivas (y para el que por otra parte se desarrolla usando la plataforma abierta Steam VR) podría deberse a uno de dos motivos: la valoración de la experiencia RV "a escala de habitación" que de momento sólo permite Vive o el litigio pendiente entre Zenimax (la propietaria de Bethesda) y Oculus con respecto al fichaje de John Carmack. Una demostración de lo que será el juego estará disponible durante el E3 junto a otra basada en el último gran lanzamiento de la compañía, Doom.

No sólo de Fallout 4 viven los fans de la franquicia y durante la conferencia se cumplía un año desde que Bethesda iniciase el pasado E3 la distribución de Fallout Shelter, un título free-to-play para dispositivos móviles de gran éxito (¡más de 50 millones de descargas!) y considerablemente buena crítica que durante el mes de julio recibirá una importante expansión.

La actualización sacará a nuestros moradores del refugio y nos permitirá llevar a cabo misiones con ellos en nuevos escenarios, además de añadir localizaciones emblemáticas de la serie en las que conocer a nuevos PNJs y poner a prueba el renovado y más complejo sistema de combate. Estos importantes cambios se verán acompañados de una esperada extensión de la base de jugadores, ya que el juego prepara su lanzamiento también durante ese mes en PC acompañado aparentemente de mejoras gráficas y un sistema de control apropiado.

Esto fue todo lo presentado para esta saga durante la conferencia, material suficiente para mantener entretenidos a algunos de los acérrimos del yermo durante un tiempo; para los que no se conformen, tal vez la gente de Thinkgeek haya dado con la solución hasta la siguiente entrega, aunque a un alto precio (y con envío limitado a USA y Canadá).
Muy bonito todo, ¿pero los mods para consolas para cuando? cawento
La goty para cuando ???
@hellknight yo tambien quiero la versión goty :_( al final me va a tocar comprar la version normal
Fallout 4 en HTC Vive de forma oficial....

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAAAAAAAAAAAP

Por mi el E3 ya se puede dar por concluido, sólo con ese juego ya tengo para.... ¿toda mi vida?

A todo esto, si se confirma su exclusividad en HTC podemos decir que Oculus Rift digievoluciona en Oculus R.I.P.
Esperando a la goty del fallout 4.

Sr.Puma escribió:Fallout 4 en HTC Vive de forma oficial....

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAAAAAAAAAAAP

Por mi el E3 ya se puede dar por concluido, sólo con ese juego ya tengo para.... ¿toda mi vida?

A todo esto, si se confirma su exclusividad en HTC podemos decir que Oculus Rift digievoluciona en Oculus R.I.P.


Supongo que has obviado el pequeño detalle de que Oculus pertenece a facebook por lo que ni todos los videojuegos del mundo exclusivos en HTC van a hundir Oculus Rift.

Btw, la realidad virtual no es solo para videojuegos.

Saludos.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:La goty para cuando ???

la goty no les interesa al ristmo de ventas de F4 base y los dlcs, al igual que el season pass que vende bien. ¿para que goty si venden bien y ganan mas así?
cuando f4 llegue a su ciclo final es cuando saquen la goty.
espera sentado mientras.
pd. 50 € el season pass de f4 es un robo
y responder a la pregunta... ¿que te convierte en S.P.E.C.I.A.L.?

este juego es PERFECTO [tadoramo] [tadoramo]

una pregunta, tengo una partida empezada ¿si me compro los DLC se unen ya a esa partida en curso o tengo que empezar de nuevo?
adios oculus, oculus sin doom vr y sin fallout4 vr, donde las dan las toman... oculus empezo con el tema de los juegos Vr exclusivos en PC pues 2 tazas oculus

ahora una reflexion.. como dentro de PC la comunidad VR se divida en 2-3-4 aparatos.. no va a despegar nunca y va a morir la Vr en pc
Me parece perfecto mas contenido para engordar mi pase de temporada [360º]
adriano_99 escribió:Me parece perfecto mas contenido para engordar mi pase de temporada [360º]


Es seguro que viene con el season pass? [oki]
JaNCeR escribió:
adriano_99 escribió:Me parece perfecto mas contenido para engordar mi pase de temporada [360º]


Es seguro que viene con el season pass? [oki]

Si, cuando se anunció el aumento de precio del pase de temporada se dijo que era para incluir mas contenido ( es decir este).
Menos mal que lo compré a 20 euros antes de la subida.
adriano_99 escribió:
JaNCeR escribió:
adriano_99 escribió:Me parece perfecto mas contenido para engordar mi pase de temporada [360º]


Es seguro que viene con el season pass? [oki]

Si, cuando se anunció el aumento de precio del pase de temporada se dijo que era para incluir mas contenido ( es decir este).
Menos mal que lo compré a 20 euros antes de la subida.

Si pero tambien anunciaron solo tres dlcs y ahora son cuatro, me huele que Bethesda sigue la senda del borderlands 2 que tuvo dlcs fuera del season pass
Sigo sin ver como podría pasarme un juego de 300h con las gafas de VR puestas y sus cables correspondientes....veremos el desarrollo que depara
Por esto en concreto preguntaba. Yo también lo pille a 2x € en su momento pero aún así no me haría gracia haberlo comprado si no lo incluyen todo...
silfredo escribió: Si pero tambien anunciaron solo tres dlcs y ahora son cuatro, me huele que Bethesda sigue la senda del borderlands 2 que tuvo dlcs fuera del season pass

No, bethesta dijo literalmente que el aumento de precio era por que estaba preparando ams contenido ADEMAS de esos 3 así que entra en el pase de temporada si o si, 100% seguro.
Y no son 4 son 6, uno añade objetos mecánicos para automatizar cosas y hacer ascensores y cintas transportadoras, uno para hacer un refugio y otro con historia y nueva zona.
adriano_99 escribió:
silfredo escribió: Si pero tambien anunciaron solo tres dlcs y ahora son cuatro, me huele que Bethesda sigue la senda del borderlands 2 que tuvo dlcs fuera del season pass

No, bethesta dijo literalmente que el aumento de precio era por que estaba preparando ams contenido ADEMAS de esos 3 así que entra en el pase de temporada si o si, 100% seguro.
Y no son 4 son 6, uno añade objetos mecánicos para automatizar cosas y hacer ascensores y cintas transportadoras, uno para hacer un refugio y otro con historia y nueva zona.


Perfecto! Muchas gracias por la aclaración [oki]
Yo estoy algo decepcionado con los DLC del Fallout 4 pues me parece que han hecho poco mas que liberar partes del editor del juego y ya (quizás obviando el far harbor) Es cierto que no los tengo pero visto los videos y gameplays me da esa sensación. No digo que no molen pero esperaba otra cosa.
Me espero a la GOTY cuando este a 15 euros en Steam en ofertas navideñas
Yo esperare a que vuelvan a equivocarse y ponerlo a 0€ [carcajad] que asi estoy jugando ahora mismo al Fallout 4, eso si...Offline [sonrisa]
Aburrimiento de juego.
Tengo que pillar Far Harbour y el Nuka World... ya bajaran de precio jijiji
Gracias Bethesda por mi nuevo avatar. [carcajad]
Mas contenido como dijeron, ahora si amortizas el precio del pase de temporada, aun que mas amortizado lo tienen los que lo compraron por el precio inicial de 30 pavos xD

Que grande, sabia que hacia bien en esperarme y dejar el juego aparcado antes de terminarlo, partidita nueva en cuanto esten todos los DLCs en la calle XD
@davoker Crees, de verdad, que este season pass vale lo mismo que el juego en si? O incluso 30€? Yo no lo veo pero igual es cosa mia.
FEATHIL escribió:@davoker Crees, de verdad, que este season pass vale lo mismo que el juego en si? O incluso 30€? Yo no lo veo pero igual es cosa mia.

Podria decirte que es cuestion de gustos pero aqui ese tema no entra, vamos que no tiene nada que ver el que te guste el juego para justificar el precio del season pass, lo veo justificado por una razon, y esto si es por mi gusto, por mi manera de jugar, todo lo que sea expansion del modo construccion es añadir horas al juego, yo pierdo mas horas construyendo que liado con la trama principal o cualquier mision secundaria [+risas]

Si por ejemplo llevo 200 horas de juego, 150 se las lleva el modo construccion, por lo tanto "a mi" me da muchas mas horas de juego, luego hay que contar la expansion con misiones nuevas etc, far harbor, depende de como juegue cada uno te puede dar decena de horas nuevas, en este nuevo contenido han metido una nueva zona donde todavia hay mas misiones y mas de todo, si miras bien todo el conjunto de DLCs hasta ahora, con los nuevos anunciados, es casi un juego en si mismo [+risas]

Pero vamos que esto es opinion mia, para mi el precio nuevo que pusieron esta justificado, habra otros que digan que no, por no decir hay mas gente que no esta de acuerdo a la que si jeje

Venga un saludin compi

P.D: Cuando juegas en modo sigilo "extremo" como yo lo llamo (si me descubren, cargo partida, es una norma de mi estilo de juego para mi mismo xD, si estoy en una mision y alguien me ve, para mi ya es fallido y cargo de nuevo partida, sigilo puro xD), jugar de esta manera hace que una mision de 10 minutos dure 2 horas, no le gusta a todo el mundo, tienes que arreglartelas para no ser visto y hacer lo que tienes que hacer, a no ser que la mision requiera por huevos que te vean claro xD

Que pasa cuando juegas asi? que cualquier contenido que añada misiones extras, lo que a ti te dura jugando normal 10 horas, jugando asi son 100, asi que si, como digo arriba, para mi esta justificado el precio con estos contenidos, mas misiones y mas construccion, a tope xD
Ole, soporte RV !!!!!!

Edito: Acabo de volver del CEX, he vendido el Fallout 4 de PS4 que justo habia instalado ayer ... me espero a poder jugarlo en RV !!!!
[hallow] [carcajad]
onuba76 escribió:Muy bonito todo, ¿pero los mods para consolas para cuando? cawento



Pero si ya estan desde hace mas de una semana ¬_¬


Yo tambien opino que los dlc les ha faltado algo mas de chicha. Farharbor la excepcion. Espero que nuka world este a la altura porque dlcs de construccion... pues no se... de hecho ya hay un mod que te deja crearte tu propio Vault.
Pues si entra en el season pass bienvenido sea, menos mal que lo pille cuando estaba barato antes de la salida del juego, por que por ejemplo el primer dlc que han anunciado no me atrae nada de nada, el de crear tu refugio puede dar mucho juego, y ya el parque de atracciones de los saqueadores me atrae bastante.
Aunque quede un poco escarmentado de retocar tus asentamientos, me dio por amurallar todos mis asentamientos, bien amurallados, con defensas y demas, me avisaron que estaban atacando un asentamiento y el ataque se origino dentro del asentamiento... o sea.. para que sirve poner vallas? [+risas] .
nafai escribió:
onuba76 escribió:Muy bonito todo, ¿pero los mods para consolas para cuando? cawento



Pero si ya estan desde hace mas de una semana ¬_¬


Yo tambien opino que los dlc les ha faltado algo mas de chicha. Farharbor la excepcion. Espero que nuka world este a la altura porque dlcs de construccion... pues no se... de hecho ya hay un mod que te deja crearte tu propio Vault.


En ps4 esta ya? Pues jugué la semana pasada y nada, lo mismo no actualizó
onuba76 escribió:
nafai escribió:
onuba76 escribió:Muy bonito todo, ¿pero los mods para consolas para cuando? cawento



Pero si ya estan desde hace mas de una semana ¬_¬


Yo tambien opino que los dlc les ha faltado algo mas de chicha. Farharbor la excepcion. Espero que nuka world este a la altura porque dlcs de construccion... pues no se... de hecho ya hay un mod que te deja crearte tu propio Vault.


En ps4 esta ya? Pues jugué la semana pasada y nada, lo mismo no actualizó



Ah no, yo hablaba de xbox, se me olvido que para ps4 los scaban mas tarde.
Fallout RV, ¬_¬ ,se me acaba de poner el nardo como el rodillo de un panadero. Ganicas tengo de reventar Mutarachas a mandoblazos, y tiene que impresionar ver como se te acerca un Deathclaw corriendo con el Vive puesto. Soy feliz
31 respuestas