Novedades en consolas/dispositivos Windows

Bueno, no sabía como nombrar el hilo, pero es básicamente para comentaros un par de cosas.

por una parte, ya os he comentado mis impresiones de la SmachZ que la pude probar (en su prototipo) el pasado lunes, y hablar un poco con los chicos del proyecto.

Por otra parte, en esta misma conversación me comentó uno de los chicos de SmachZ (Daniel si mal no recuerdo) que nuestro héroe particular LowSpecGamer (LSG) los había pasado a visitar en la GamesCom, y pudo conocer un poco mas a fondo el proyecto de Smach Z, además de mostrar interés en poder colaborar con ellos para sacar configuraciones para la máquina.

SmachZ me comentó que muy posiblemente colaboren con LowSpecGamer (me imagino que basicamente es enviarle una unidad) para que pueda seguir ofreciendo sus contenidos orientados a la SmachZ, con lo que este producto ganaría mucho al tener a un colaborador como el para ayudar a los usuarios a correr de forma óptima juegos, muchos de ellos actuales, ajustados a la configuración de hardware que ofrece la SmachZ.

Visto este panorama, he pensado que sería muy positivo también que pueda trabajar con la GPD-Win, por lo que le he sugerido tal posibilidad de colaboración a GPD, y se han interesado por lo que los he puesto en contacto. Hay que señalar que LSG me comentó que el también tenía interés en la GPD-Win, por que precisamente está alineado con la filosofía de su canal y contenido, pero que no había sido posible contactar con GPD que, como todos sabemos, pasaron por una etapa muy hermética con respecto a las comunicaciones con los usuarios.

así que eso, que tendremos a LowSpecGamer posiblemente sacando configuraciones que incluirán tanto versiones para la GPD-Win como para la SmachZ, lo cual supongo que será muy bien recibido por los usuarios de estas máquinas.

Por otra parte, y leyendo el hilo de la GPD-Win, nos encontramos con que el usuario @surfaceprogamer también se ha aparecido por estos foros, comentando su intención de trabajar también con la GPD-Win que ha pillado. Para quienes no le conocen, también ha estado enredando con configuraciones de juegos en dispositivos Surface y que ahora seguirá con la consola de GPD. (aunque todos tenemos la duda si seguirá llamándose surfaceprogramer... o tendrá que poner un nombre mas genérico) XD

Además contamos con Phawx que hasta ahora ha estado realizando un trabajo muy bueno a la hora de mostrar configuraciones y optimizaciones para la máquina.

Sólo nos falta que se integre Skelton a este equipo, para que nos aporte con sus conocimientos en emulación (y posibles aportes en el mundo Linux) y por pedir, que GPD libere una versión de Android, y ya tendríamos una dream machine con un dream team ...

eso sí, tendremos que decir adiós a nuestra vida social... si todavía teníamos algo de eso. XDDDDDDDD


pues eso, que dejaré este hilo aquí para ir comentando cosas mas generales del mundo Windows sobre todo.

Zalu2!
¿Se sabe alguna novedad de la Gole 1? ¿O sigue con los problemas de calentamiento que diezmaban su rendimiento?
pues no hay novedades, pero ninguna. no he visto actualización mas allá de la BIOS (que no he instalado) y que al parecer a algunos les está dando problemas a la hora de usar windows (solo arrancan en android, o no pasan del boot screen)

mira en el grupo de soporte no oficial de google+
https://plus.google.com/communities/100 ... 1338706361
Deen0X escribió:
Sólo nos falta que se integre Skelton a este equipo, para que nos aporte con sus conocimientos en emulación (y posibles aportes en el mundo Linux) y por pedir, que GPD libere una versión de Android, y ya tendríamos una dream machine con un dream team ...

eso sí, tendremos que decir adiós a nuestra vida social... si todavía teníamos algo de eso. XDDDDDDD

Zalu2!


Yo ya sabes q lo tengo complicado, primero por GPD que no me va a mandar nada parece ser y segundo por los temas de salud q ya tu sabes, que no es q permita cacharrear mucho para mi desgracia.
3 respuestas