NOVEDADES CES 2019 HTC

Bueno se ve que la cosa por parte de HTC viene fuerte desde luego, presentan dos visores nuevos y plataforma de HOME del estilo OCULUS HOME, la cual tambiÉn icluye una modificación en el modo de suscripción a modo de NETFLIX..

HTC VIVE PRO EYE, es el mismo visor que el presentado en Abril de 2018 pero con el control de tracking ocular bajo la tecnologia Tobii, comparte las mismas especificaciones que el anterior visor:

    Resolucion 2880x1600

    FOV 110º
    90hz y 90 fps


Imagen

Imagen

EYE TRACKING tobii
Imagen



La novedad a presentar como punto fuerte a nivel de software es el visor HTC COSMOS, un visor con posicionamiento I/O con posibilidad de conexión a PC o incluso teléfono movil. Este estilo de posicionamiento absoluto integra 4 camaras, dos frontales y dos laterales, integra la tecnología cristal-clear (mejora la nitidez) y pantallas con matriz RGB, lo cual puede hacer disminuir el SDE y parece que control de IPD.

Imagen
Imagen
Imagen

Controlador con Joystick y botones como los Touch de Oculus
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque las hacen tan feas? no me lo explico que copien a sony....
Ya si tuviesen el precio de las lenovo explorer sería para comprarse 3 o 4, pero mucho me temo que habrá que añadir un 0 más. Que innoven todo lo que quieran pero mientras no bajen de precio y pueda acceder a ellas todo el mundo mucho me temo que seguirán siendo un producto de nicho.
mambrino escribió:Ya si tuviesen el precio de las lenovo explorer sería para comprarse 3 o 4, pero mucho me temo que habrá que añadir un 0 más. Que innoven todo lo que quieran pero mientras no bajen de precio y pueda acceder a ellas todo el mundo mucho me temo que seguirán siendo un producto de nicho.


Pues si, si por algo se conoce a esta gente es por el precio de sus visores y su hardware en general, es bueno que saquen productos pero de esperar es que vayan con un buen palazo en las costillas de serie...
Buen aporte @chapeka [oki]

Tengo curiosidad por las Cosmos, a ver si sueltan mas info, que no se termina de aclarar lo que es.
Si son compatibles 100% conectándolos via cable y aprovechar así la potencia de estos sera un win win, si no se suben a la parra con el precio 500/600, mas no si quieren luchar con la competencia.

Ojala tuviésemos visores por 150€, pero esto es tecnología "punta" mas que los moviles y la peña se gasta 500€ o mas en ellos cada año y no se quejan....

Es tecnología "nueva", ya bajara de precio según avance.



android86 escribió:porque las hacen tan feas? no me lo explico que copien a sony....


Los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo y algunos apestan [poraki]


A mi personalmente me gusta infinitamente mas estas cosmos o las Odyssey que el PsVR, salvo los psicodelicos leds de los controladores....


Valve y Oculus estarán en el CES o que?


Y fechas cohones, que estoy a la espera de ver que hago cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chapeka

Pero hombre si son retro casi jajaj las PSVR son mucho mas fururistas siendo del 2016.... Sera por las patentes de diseño de sony imagino
madre mía pero voluminosas :v tan exageradas como sus precios XD
Ahora si que si.


Parece que este año tendremos la segunda generación de VR.

Esto es lo que toca. Hibrido movil y PC.

Supongo, que las Cosmos sera el mismo sistema apto para pc y movil. A falta de ver si comparten resolución....Pero supongo que si.


https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... on-moviles
7 respuestas