[NOVEDAD] Colección de cromos de Marvel de PANINI

Si en otro hilo se comentaba la salida por parte de PANINI de una colección de cromos sobre Dragon Ball Super, en este se podrá comentar la salida este viernes de una nueva colección de cromos dedicada al fandom marvelita, compuesta por 192 cromos en total, con 48 cromos especiales (plateados, en relieve y otros que conforman un cómic exclusivo) y 36 trading cards (que se podrán guardar en las hojas de fundas trasparentes que incluye el album) que representan portadas míticas de Marvel en cuyo dorso se cuenta la historia de esa portada.

Se incluye también un checklist donde se explica a qué cómic pertenece cada cromo. A destacar la portada creada por Simone Bianchi.

Este producto me recuerda a las colecciones de cards de Fleer (como aquel mítico JCC “Overporwer”) que se lanzaban en USA y que aquí llegaban a cuentagotas a las tiendas de cómics y similares. La verdad es que veo que se trata de una genial iniciativa porque más que parecer que su target sea el infantil, parece dirigirse al lector marvel por aquello de las portadas y el checklist.

Si alguien la va a hacer, que me avise si quiere por mp, para intercambiar.

El album cuesta 5,00€ y los sobres 1,00€.

No se podrá encontrar en kioskos, sólo en tiendas de cómics.
Tiene buena pinta. ¿Sabéis si se puede comprar online?
Jubilee escribió:Tiene buena pinta. ¿Sabéis si se puede comprar online?



Si, en varias tiendas online la tienen.
Compré el otro día 3 paquetes para ver qué tal y la verdad es que me sorprendieron bastante. Las ilustraciones elegidas son muy buenas y hay gran variedad de estilos. Lo mejor, para mí, las trading cards con las portadas y su explicación en la parte trasera.

No me la voy a hacer porque a 1 euro el paquete acaba saliendo caro, pero si alguien se lo está pensando debería comprar alguno para echar un vistazo.

Por cierto, lo de que no se encuentra en kioscos no es cierto, los he visto en todos los kioscos por los que he pasado.
3 respuestas