Novatos mundo consolas

Buenas tardes. Hasta hace unos años, nunca habíamos tenido consolas en casa. Compramos una WII hará unos 5 años que hemos estado usando esporádicamente y se ha estropeado por un pico de tensión, creo.

No somos personas que jueguen habitualmente pero porque muchas veces no hay disponibilidad de televisión. en cambio me han hablado muy bien de esta consola y al poder tener opción portable y conectar a la televisión, me llama mucho la atención.
he visto que la consola solo oferta por unos 270€. pero hay que añadir juegos, protector de pantalla, funda, y no sé si algo más hay imprescindible.
en cuanto a juegos, normalmente mucho marios y alguno de futbol.
pero no sé si para el uso que daremos merecerá la pena porque la final es dinerillo
he visto que algunas cosas vienen con ¿guias? y los juegos "solos"?
se pueden jugar a juegos viejos como en las demas consolasd e nintendo?
hay que pagar algo por poder hacerlo?
cometnar que online particularmente nunca hemos jugado, y no creo que juguemos mucho tampoco
hay algun problema / a tener en cuenta de comprar juegos de segunda mano? pueden dar problemas?



como veis estamos muy perdidos.
quizá me podais orientar algo
gracias
Te recomendaria que editaras tu mensaje y quitaras todo lo relacionado con la pirateria.
Luego hablamos del resto de dudas.
insomner escribió:Te recomendaria que editaras tu mensaje y quitaras todo lo relacionado con la pirateria.
Luego hablamos del resto de dudas.


perdón. editado.
mmariamm8 escribió:Buenas tardes. Hasta hace unos años, nunca habíamos tenido consolas en casa. Compramos una WII hará unos 5 años que hemos estado usando esporádicamente y se ha estropeado por un pico de tensión, creo.

No somos personas que jueguen habitualmente pero porque muchas veces no hay disponibilidad de televisión. en cambio me han hablado muy bien de esta consola y al poder tener opción portable y conectar a la televisión, me llama mucho la atención. Este es su punto fuerte, cuando no tienes tele, o te vas de viaje en vez de estar con el móvil o youtube..., la consola yee permite poner la partida en pausa en cualquier momento y retomarla en cualquier momento y / o lugar
he visto que la consola solo oferta por unos 270€. pero hay que añadir juegos, protector de pantalla, funda, y no sé si algo más hay imprescindible. imprescindible algún juego y poco más, si la vas a llevar fuera de casa una funda, protector de pantalla eso ya va a gustos, yo lo recomiendo porque no llega un cristal muy resistente
en cuanto a juegos, normalmente mucho marios y alguno de futbol. Además de mayores y juegos de fútbol te recomiendo que investigues, hay muchas joyas
pero no sé si para el uso que daremos merecerá la pena porque la final es dinerillo siempre puedes revenderla si ves que no cuaja
he visto que algunas cosas vienen con ¿guias? y los juegos "solos"? eso no lo he entendido a que te refieres
se pueden jugar a juegos viejos como en las demas consolasd e nintendo? no tiene retrocompresibilidad, lo único viejo por ahora los juegos de nes que regalan con el online, a no ser que desbloquees la consola y uses emuladores
hay que pagar algo por poder hacerlo?
cometnar que online particularmente nunca hemos jugado, y no creo que juguemos mucho tampoco
hay algun problema / a tener en cuenta de comprar juegos de segunda mano? pueden dar problemas?
no debería darte problemas comprar juegos de segunda mano, en cuanto al tema de desbloquear la consola te recomiendo pases por el subforo de scene que es donde te podrán orientar, siempre y cuando sea con fines licitos (homebrew, emuladores, etc), pero te arriesgas a un baneo de la consola, no se quedará como un pisapapeles,
podrás seguir usandola, pero perderás la posibilidad de jugar online o de todo lo que tuvieras en tu cuenta comprado digitalmente, porque banean consola y cuenta



como veis estamos muy perdidos.
quizá me podais orientar algo
gracias
muchísimas gracias.
si no jugamos online puede ser buena opción eso de los emuladores, que creo que eso lo tenia ya en la anterior.
por lo que entiendo con eso puede suceder el baneo es solo para temas online pero no te deja inservible la consola

voy a echar un ojo al subforo de scene y me surgirán muchísimas duadas pero algo ya me has aclarado como funciona esto
gracias!
En cuanto al precio de la consola, antes de que acabe el día podéis coger alguna de segunda mano en la web de Cash Converters, que con el 15% de descuento que aplican se queda en unos 240 euros. Ahora, que si os basta con sustituir la Wii que os ha petado, en la misma web os las venden de segunda mano a menos de 40 euros XD Pero sí, con la Switch tendréis el modo portátil que es una bendición si la tele está muy solicitada.
Hola
Gracias hemos encontrado de segunda mano que dice tener 4 meses (estoy a la espera de que nos pase el numero de serie para comprobar) por 280€ incluyendo dos juegos
Sabéis si Nintendo acepta garantía sin ticket de compra pero verificando el numero de serie si todavía está en garantía?
Gracias.
No, no lo acepta sin ticket
muchas gracias por la respuesta
cloud_strife8 escribió:En cuanto al precio de la consola, antes de que acabe el día podéis coger alguna de segunda mano en la web de Cash Converters, que con el 15% de descuento que aplican se queda en unos 240 euros. Ahora, que si os basta con sustituir la Wii que os ha petado, en la misma web os las venden de segunda mano a menos de 40 euros XD Pero sí, con la Switch tendréis el modo portátil que es una bendición si la tele está muy solicitada.



una comprada con la oferta del cash !


p.d : para ser novatos rapido se aprende lo de la pirateria [carcajad] [carcajad] [bye]
@mmariamm8 si juegas de forma tan esporádica y no quieres gastarte mucha pasta a lo mejor te parece la pena una wiiu de segunda mano, eso sí no es portátil salvo que juegues desde el tabletomando. Si eres de Marios en 2d, emuladores, juegos de Wii y cosas así salvo que quieras jugar al Odyssey a lo mejor te vale y sino siempre puedes pillar una switch de segunda mano y si te da igual el online puedes buscar una baneada para que te salga más barata todavía y para los juegos antiguos tiras de emulador.
muchas gracias.
recomendais comprar juegos de segunda mano en tiendas tipo cex? o hay que tener cuidado con alguna cosa? los juegos tienen garantia también de un año?
gracias!
Yo he comprado y nunca he tenido problemas, los cartuchos es raro que se deterioren
No tiene la consola y ya piensa en piratearla [facepalm].

Gente así sobra de este mundillo.
vjav escribió:Yo he comprado y nunca he tenido problemas, los cartuchos es raro que se deterioren

muchas gracias. lo preguntaba porque he leido por el foro que hay a personas que le han bloqueado el juego. muchas gracias.

dornop escribió:No tiene la consola y ya piensa en piratearla [facepalm].

Gente así sobra de este mundillo.



No tengo ni idea de consolas como he comentado anteriormente. Para mi “piratear” es instalar un emulador. A eso me refería en el primer mensaje.
Por lo que veo en el subforo de scene a eso no se le llama pirateo.
Quizá no utilicé la palabra adecuada pero tampoco creo que sea para tanto “en este mundillo”
14 respuestas