novato

Como todos los novatos necesito informacion de uso y disfrute de los programas y todo lo que me he leido sobre copias de seguridad.
Tengo problemas con mi grabadora una acer 10x4x32 que funciona con nero, pero el el crwin no me la reconoce.si el clone. Bueno mi pregunta es: como puedo hacer que me funcione con el crwin, o por el contrario como puedo hacer copias de seguridad de ps con el nero, ya que no lo esplicais tan claramente y además siempre decis que es mejor el otro.
Gracias de antemano, ya que he aprendido mucho gracias a vosotros
Intenta buscar una versión más actual del cdrwin, de todas formas antes yo usaba el cd copier para la play, eso si lo tienes que grabar al vuelo porque si no, no vas a poder.
Suerte.
gracias por responder pero, no tengo ese programa y no se como funciona. Lo del crwin lo he intentado pero nada la opcion creo yo más adecuada es aprender con el nero pero en el tutorial no se explica tan detalladamente como con el crwin, y pregunta porque es mejor uno que otro, y otra pregunta es cierto que el clone hace copias exactas,por que hay que saber el tipo de proteccion que lleva el cd de psx
Yo te contesto a lo de el clone, si hace copias sin necesidad de parches y necesitas saber la protección para marcar las casillas ya que cada protección necesita de unas determinadas opciones marcadas.

Un saludo y suerte.
Lo mejor es que intentes aprender con el nero, yo me defiendo con él, pero para psx nunca lo he utilizado. Lo del clonecd no es tan bonito como parece, primero tendrás que saber si tu regrabadora es compatible con él.
Bien vamos aprediendo,lo del clone lo tengo claro gracias a programas o a la web del clone puedo sabaer la protección.Lo del nero me va de coña para copiar lo que quiera del ordenata o música,o peliculas pero lo de la psx se que aqui hay un programa para hacer lo mismo que con el crwin pero no consigo hacerlo bien porque no lo tengo tan claro y no he encontrado un tutorial para hacerlo bien, ademas todos dicen que lo intente con el crwin o clone,ademas hay muchos más progaramas de grabacion y se da a entender que funcionan para grabar todo ??????.
bueno haber si alguien me ayuda un poquito más y desenmarañamos el p... programa nero para hacer alguna copia de seguridad de momento solo ma interesa hacer una pero no hay manera
5 respuestas