novato....

Me he instalado la ADSL y no hay forma de enviar archivos ni conectar por voz con el msn.
Cierta "compañia telefonica" me van dando largas cada dia..... seguro que ellos no tendran problema para cobrar el recibo....
Si alguien sabe como solucionar esto, por favor me conteste....Gracias por anticipado.
Originalmente enviado por Daanko
Me he instalado la ADSL y no hay forma de enviar archivos ni conectar por voz con el msn.
Cierta "compañia telefonica" me van dando largas cada dia..... seguro que ellos no tendran problema para cobrar el recibo....
Si alguien sabe como solucionar esto, por favor me conteste....Gracias por anticipado.
No les abones la cuota, ya verás cómo toman cartas en el asunto y te dan una solución cagando LECHES.

Seguro que es TIMOFONICA.......vedad!!!!!!!!?¿?¿?¿ ;) :).

No se me ocurre otra cosa a no ser que nos des más datos de configuración de sistema, Sistema operativo, Procesador, Placa, etc.
Por lo que dices lo mas probable es que tengas un router externo y la compañia sea telefonica ;)
El problema es que esta compañia te da el router configurado de tal manera que no puedes hacer ciertas cosas, como mandar archivos por dcc, montar un ftp, jugar en red, y unas cuantas cosas mas, debido a que te dejan capados los puertos 21 y 23 (ftp y telnet respectivamente) y alguna cosilla mas :(
Para solucionarlo pasa de llamarles a ellos porque no lo arreglaran, y si lo hacen creo que es una vez pasados 6 meses y cobrando.
La solucion pasa por configurar bien el router, cosa que tendras que hacer tu mismo o algun conocido que sepa.
Para informarte de como hacerlo mira en http://www.adsl4ever.com ahí tienes tutoriales, programas, etc. que te ayudaran.
Si necesitas mas ayuda o alguna pagina mas, etc. prueba tambien a entrar en el canal #adsl del irc-hispano, donde seguro que habra alguien que pueda ayudarte.
Salu2 y suerte, que una vez bien configurado el router esta bastante bien esto de la adsl :)
3 respuestas