novato

Buenas noches..puedo hacerles una consulta? soy novato en la one..donde queda mi historial de descarga? ejemplo me compre la one y traía un código para bajar digitalmente Gears of War: Ultimate Edition baje ese juego..que pasa si lo borro y mas adelante quiero bajarlo de nuevo? dende tengo que ir para volver a bajarlo?

Muchas gracias por su ayuda

Saludos desde Chile
Hola amigo,

Te cuento, aunque no se si vale de mucho ya que el día 12 de Noviembre nos cambian la interfaz a la "Nueva Xbox Experience", así que luego habrá que volverlo a buscar.

Cuando descargas algo, si lo borras después lo puedes volver a descargar buscando el juego en cuestión en la Store o bien yendo a Mis Juegos y Apps (creo que se llamaba así, el menú donde aparecen todos tus juegos) y a la derecha del todo hay como una especie de apartado o muro donde aparece todo lo que puedes descargar con el perfil activo,

Un saludo [hallow]
Todo lo que compres se queda vinculado de por vida a tu gametarg, lo puedes borrar las veces que quieras.
Ya te han resuelto la duda los compañeros.

Es tan fácil como ir a mis juegos y ahí lo podrás descargar de nuevo,y si no me equivoco entrando en el bazar de nuevo y yendo al juego en vez de comprar pone ďescargar.
Muchas gracias a todos por aclarar mis dudas

Saludos
Aprovecho el hilo del compañero para preguntar una duda relacionada: si borro un juego, cuando lo vuelva a instalar se me restaura la partida guardada? Se que se hace copia en la nube (que de hecho lo he podido comprobar hoy, que me ha llegado la nueva y se han restaurado las partidas de la que me robaron), asi que la duda es mas bien si al borrar el juego de la consola se borra la partida de la nube? Supongo que no, pero por asegurarme.

Gracias!
Ario Vaquerizo escribió:Aprovecho el hilo del compañero para preguntar una duda relacionada: si borro un juego, cuando lo vuelva a instalar se me restaura la partida guardada? Se que se hace copia en la nube (que de hecho lo he podido comprobar hoy, que me ha llegado la nueva y se han restaurado las partidas de la que me robaron), asi que la duda es mas bien si al borrar el juego de la consola se borra la partida de la nube? Supongo que no, pero por asegurarme.

Gracias!

si le das a BORRAR TODO, borras de la consola juego y partida. Si le das solo a la partida, te pregunta: de la consola, la nube o ambos
6 respuestas