novato

Buenos dias a todos. Soy nuevo aqui. Me compre la xbox 360 casi cuando salio y hace aproximadamente 3 meses o asi me la flashearon( a traves de un amigo). los juegos de esa epoca me funcionan pero juegos nuevos no. Necesito ayuda por favor ya que realmente no tengo ni idea de lo q tengo q acer. Gracias de antemanooo
ola bienvenido a este gran mundo te recomiendo que busces que wawe tienen los juegos que tu juegas xq los juegos de aora tiene wave4
miiguel6 escribió:Buenos dias a todos. Soy nuevo aqui. Me compre la xbox 360 casi cuando salio y hace aproximadamente 3 meses o asi me la flashearon( a traves de un amigo). los juegos de esa epoca me funcionan pero juegos nuevos no. Necesito ayuda por favor ya que realmente no tengo ni idea de lo q tengo q acer. Gracias de antemanooo

360wavespatcher, eso necesitas para parchearte las isos antes de grabarlas.

Dependiendo del firmware de tu lector funcionara con unas wave o con otras, en mi caso 1.51 wave 3 y me lo coje todo.
y como puedo saber cual es el mio??se que mi lector es un samsung(por lo q e vito en otros hilos), pero no tengo ni idea del firmware...
Prueba parcheandolo al wave mas bajo,,,el 2 creo que es.
4 respuestas