novato y cuelgues

wenas... tengo un xbox 360 60 gb desde hace un mes y 15 dias y iba de lujo sin ningun problema....actualice el dash board y este finde cuelgues con el undercover, alguno con el grid y alguno con el pgr4. Tenia la consola en posicion horizontal la he puesto en vertica y un cuelgue y luego toda la tarde uans 4 hoas jugando sin problemas....debo de preocuparme???
No tienes porque preocuparte.

Has instalado los juegos en el HDD?
A mi me está pasando con el UEFA EURO 2008 que tiene cuelgues cuando me va a dar un logro online.
Lo achaco a problemas con el Live...por que si quito el cable se va "el cuelgue" pero claro, me dan el partido como abandonado.
A mi igual un cuelgue con el PGR4 y tengo el mismo modelo de consola.

Segun comentaban por el foro, si la tienes conectada al Live aunque juegues offline y compartas conexion con un pc la consolita es propensa a dar algun cuelgue.

Asi que no te preocupes y disfruta :Ð
Pues eso me a pasado a mi esta tarde con el NFS ProStreet recien comprado, solo con correr una carrera y volver al menu del juego se me cuelga en la carga y tengo que apagar la consola desde su boton. Siempre en el mismo sitio, mañana descambio el juego o no??? La consola tiene 2 semanas y como mucho unas 8 o 10 horas de juego
Le está pasando a bastante gente por lo que puedo ver, asique no le deis importacia, seguro que es cosa del live.

Saludos.
esperemos.....q asi sea porq la mia tiene un mes i medio y hasta ahora toda iba bien, no hbia notado nada con el live nunca... a no ser q el error lo traiga el nuevo dash board... a ver si mañana puedo volver a pillar el undercover e ire viendo, pero el miedo lo tengo ya en el cuerpo

edito: Panico tengo panico creeis q en el corte ingles me la cambiaran por otra??? tiene 38 dias.... y no quisiera mandarla al sat..... a lo mejor estoy con la paranoia pero con l oq se escucha por ahi.... me da panico q me pete-----
6 respuestas