Novato: Solo 2 perfiles activos a la vez

Hola muy buenos días a todos. No he encontrado nada al respecto y espero que me podáis ayudar.
He pasado de la PS2 a la PS5 así que imaginad el salto generacional... XD El caso es que tengo 3 cuentas Playstation, una la mía y dos de mis hijos menores. Al encender la consola me indica quién va a jugar y solo sale mi perfil y el de uno de mis hijos, para la tercera cuenta siempre tengo que dar el proceso de mail y contraseña, lo que acaba siendo bastante tedioso... ¿Qué estoy haciendo mal? He visto capturas de pantalla con 3 y 4 perfiles "activos" a la vez, que solo con elegir el usuario ya es ponerse a jugar.
Cuando entro con la cuenta del tercer perfil aparecen los 3 en la consola, pero tras apagarla y volver a encender, vuelta a tener solo 2 cuentas registradas.
Espero que me podáis dar un poco de luz.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Fíjate que al meter la cuenta no lo estés haciendo como invitado, al hacerlo de esta forma la cuenta se borra de la consola una vez la apagues. Si pones la cuenta normal siempre la vas a tener en la consola. Al crear usuario y meter el correo la opción de invitado es la que sale a la derecha, por lo tanto selecciona la de la izquierda. Yo tengo 6 cuentas en mi consola y no hay problema en eso.
¡Muchísimas gracias! Luego lo miro.
Entiendo que tenía que ser una tontería pero no hay como no saber para no encontrar el problema por tonto que sea.
Un saludo y gracias!!!
2 respuestas