novato se presenta

buenas!!
al final me he decidido y el viernes me hago con la swich, después de unos meses de espera, y ver como evolucionaba la cosa, que salga doom y el wolfenstein, me ha servido para ver el gran potencial de la consola, y, aunque los dos juegos que menciono los jugaré en pc, creo que a nivel de exclusivos, la swich me va a enriquecer bastante, y supone un cambio a lo que juego habitualmente.

me voy a pillar la swich gris, con el protector de pantalla, y una funda claro.
a mayores de esto, por amazon, he visto una base pequeña a modo dock, así me evito las posibles marcas que he léido que hace a la pantalla.

mi dudilla es anivel de juegos, el zelda está claro que le compro, pero dudo entre el mario kart o el splatoon,
no se como lo vereís...
sin más os leo por aquí, ya os contaré quetal va la cosa el viernes XD
saludos
El MArio Kart va ideal para jugar dos o más jugadores, aunque a un jugador tambien está muy bien y con los distintos tipos de batallas es muy entretenido.

Splatoon 2 está enfocado al online y solo permite un jugador por consola, para jugar varios tienes que juntar varias consolas con el juego
ikki1988 escribió:buenas!!
al final me he decidido y el viernes me hago con la swich, después de unos meses de espera, y ver como evolucionaba la cosa, que salga doom y el wolfenstein, me ha servido para ver el gran potencial de la consola, y, aunque los dos juegos que menciono los jugaré en pc, creo que a nivel de exclusivos, la swich me va a enriquecer bastante, y supone un cambio a lo que juego habitualmente.

me voy a pillar la swich gris, con el protector de pantalla, y una funda claro.
a mayores de esto, por amazon, he visto una base pequeña a modo dock, así me evito las posibles marcas que he léido que hace a la pantalla.

mi dudilla es anivel de juegos, el zelda está claro que le compro, pero dudo entre el mario kart o el splatoon,
no se como lo vereís...
sin más os leo por aquí, ya os contaré quetal va la cosa el viernes XD
saludos


Me parece chorrada que digas eso del dock en la pantalla cuando le vas a poner un protector XD, mejor seria decir que pal calor le va a venir de puta madre, para eso si que lo voy a pillar yo.

Pero bienvenido a suit.
@sevillanito

tienes razón XDXD
también vi lo del calor, muy eficiente parece el aparato, en cuanto lo rpuebe os digo.
me decanto por el mario kart, decidido!

espero bastante de esta consola, decir que yo la quiero por sus exclusividades, y espero mucho del zelda y del xenoblade 2.
en mi lista tambien está el mario odyssey, buena pinta!
saludos
Lo de las marcas ocasionadas por el dock al final en qué quedó? Mito o realidad? La mía está perfecta.
Yo estoy como tu compañero. Me la compro el domingo junto con el zelda y una funda. Yo el dock no lo voy a usar. La voy a disfrutar solo en modo portatil.
@eduvgarcia
yo estoy hasta nervioso jajaja

lo de las marcas ni idea, pero mejor prevenir que curar...
ikki1988 escribió:@eduvgarcia
yo estoy hasta nervioso jajaja

lo de las marcas ni idea, pero mejor prevenir que curar...


Como yo y ya tengo 40 castañas, XD
eduvgarcia escribió:Como yo y ya tengo 40 castañas, XD
Igual que yo. La pille la semana pasada con el zelda y no me despego de ella XD
Jedeko escribió:
eduvgarcia escribió:Como yo y ya tengo 40 castañas, XD
Igual que yo. La pille la semana pasada con el zelda y no me despego de ella XD


El zelda es mucho vicio, lo tengo mas que rejugado y sigo dándole caña.
ikki1988 escribió:buenas!!
al final me he decidido y el viernes me hago con la swich, después de unos meses de espera, y ver como evolucionaba la cosa, que salga doom y el wolfenstein, me ha servido para ver el gran potencial de la consola, y, aunque los dos juegos que menciono los jugaré en pc, creo que a nivel de exclusivos, la swich me va a enriquecer bastante, y supone un cambio a lo que juego habitualmente.

me voy a pillar la swich gris, con el protector de pantalla, y una funda claro.
a mayores de esto, por amazon, he visto una base pequeña a modo dock, así me evito las posibles marcas que he léido que hace a la pantalla.

mi dudilla es anivel de juegos, el zelda está claro que le compro, pero dudo entre el mario kart o el splatoon,
no se como lo vereís...
sin más os leo por aquí, ya os contaré quetal va la cosa el viernes XD
saludos



Saludos y bienvenido,

Siento decirte que en mi humilde opinión la única decisión posible es cual comprar primero, pero no cual de los dos comprar, puesto que los veo como imprescindibles de la maquina.

A mi modo de ver empezaría por el Mario Kart pues sera un juego que acompañara toda la vida de la consola, y mas si no has jugado al de wii u y cuando puedas te haces con el splatoon 2.
@Hide_to
tienes toda la razón, tiraré por el mario kart, por cierto el Zelda, impresionante [beer]
Yo el zelda lo he empezado varias veces y cuando me llevo un tiempo sin jugar empiezo una partida nueva, y sigo sorprendiendome de cosas que en las partidas anteriores no me di cuenta.
12 respuestas