Novato: Qué me recomendáis BuenoBonitoBarato?

Buenas! Es el primer mensaje que escribo, sé que puede ser lo mismo de siempre y algo muy repetido por aquí, pero... ¿qué me recomendáis?

Tras mucho leer quiero que me deis opinión de unos packs que estoy viendo.
El tema económico ya lo veré (aunque busco algo no muy caro). De momento sólo quiero que me aconsejeis sobre cuál compraríais o si a alguno le cambiariais algo. Sé que cada uno tendrá predicción por uno o por otro, ese es el problema de los novatillos como yo, que por más que leemos no encontramos respuestas, cada uno tira a lo que tiene y lo que le va bien.

Tengo lector de tarjetas SD, las mini SD ¿llevan un adaptador o habría que comprarlo aparte? Por ver versiones en SD o Mini SD, cuanto más reducido quede mejor. Por cierto, la consola es de las primeras versiones.

Packs que tengo mirados (los que más me convencen):

1) M3 Perfect SD + Passcard + memoria SD 1 Gb
Muy buena compatibilidad aunque el más caro, y al parecer complicado de manejar.

2) Supercard SD + Superkey + memoria SD 1 Gb (¿sugerís mejor Superpass 2? No sé las diferencias)
Problemas con GBA

3) Ez Flash IV + mini SD 1 Gb (¿necesita el Passme, verdad?)
El más barato, pero no tiene máxima compatibilidad (me da un poco de "nosequé") y encima estoy viendo por ahí muchos problemas a la hora de comprarlo.

Sobre todo me gustaría encontrar el pack completo de lo que necesito (para encontrarlo así, tal cuál en páginas de compras, o sin tarjetas de memoria, y buscarlas por mi cuenta) y no tener que ir buscando pieza a pieza, que me falte algo, comprar una cosa aquí y otra allá...
No quiero gastarme mucho (que valga lo mismo que una consola nueva), pero tampoco quiero que me de muchos problemas (de todas formas, buscando la palabra "problema" en foros no se salva ni uno). Muchos packs que encuentro van con tarjetas de 512 y salen más baratos que otros que he visto por ahí con 1 Gb.

He estado viendo precios de los packs:

1) unos 110€
2) unos 90€
3) unos 70€

Imagino que buscando más los encontraré muuucho más baratos, pero antes de ver precios quiero buscar "el pack definitivo", no darle más vueltas, saber lo que quiero y luego comparar precios aquí y allá.

Muchíiiisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia, sé que algunos estareis cansados de contestar siempre lo mismo. Pero los novatillos es lo que tenemos

[360º]
Yo tengo la segunda opción pero con SD de 2 gigas y estoy contentisimo, salio barato y va de lujo, es cierto que hay algunos juegos incompatibles con GBA pero yo solo juego a los de DS y aun asi los que he probado de GBA que me interesaban me han ido perfecto, es mas yo he visto ofertas de Supercard SD + SD 4 gigas por solo 79´90 euros cosa que está de putisima madre, solo tendrias que comprar luego por separado la Superkey que es mejor que el Superpass2 ya que el Superpass 2 es una versión mas vieja y además es bastante grande.
Yo tengo la 3ª opcion y me va perfecto con el giga que me vino

yo lo cogi con un giga miniSD,ez Vi +superkey por 90 euros con gastos de envio incluidos

En cuanto...lo de dar problemas comprando...eso fue porque no ahbia stock...normal la gente se quema esperando xD

Ahora si que hay stock por suerte

toma la lista de comptaibilidades:
http://www.ezflash.cn/list.asp
Muchas gracias por contestar tan rápido. Buena gente por aquí.

La verdad es que me estoy decantando por el Supercard Sd.
Más que nada porque lo he visto con 4 Gb por 80€. El Superkey por 20€ (pone que es Superkey 2, no es compatible con Ez Flash4 pero imagino que la 2ª versión siempre será mejor que la 1ª, el cual no encuentro)

No pensaba llegar a los 100€ pero es lo que pasa, que por 15 o 20€ tengo 3 Gb más, o que por poco más tengo una cosa en vez otra, vas sumando y sumando.....

Por lo que he leido del Ez Flash es una muy buena opción, y aunque el Supercard tenga problemillas con GBA (tampoco es que me preocupe mucho) me tiran más los 4 Gb.

Seguiré esta noche mirando precios, aunque no creo que encuentre otro chollo.

Muchas gracias. Ya os iré contando.

[oki]
Yo me pillaria el g6 Lite
No se yo si el supercard soporta 4 gigas...

el superkey olvidate...para ez IV cogete el ez pass3 en todo caso
SaKio escribió:No se yo si el supercard soporta 4 gigas...

el superkey olvidate...para ez IV cogete el ez pass3 en todo caso


Confirmado, con una tarjeta de 4GB "sin marca", me funciona de perlas.
Pues yo al leer tu mensaje me he sentido muy identificado, sobretodo en mis primeros pasos que eran muy muy inseguros también y no sabía por dónde moverme para no cagarla. Pues bien, después de mucho preguntar y leer me decidi por el M3 Perfect SD, y no puedo estar más contento, por compatibilidad con mis backups tanto de NDS como de GBA y por su fácil instalación/manejo (aunque necesite alguna ayudita que otra GRACIAS IBD CRACK!). Así que si no estas muy decidido te recomiendo el M3.


Un Saludo
Ja, ja, ja! ¿Lo veis? Al final me han recomendado Supercard, Ez Flash IV, g6 y M3.
No, pero es bueno tener varias varias opiniones distintas y ver experiencias.

Al principio estuve mirando el M3, además de tirarme un poco para atrás el precio vi que al parecer era un poco complicado. Pero con algún manual de por aquí seguro que enseguida se le coge el truco. Luego vi que por precio (comparado con otros packs) no era tanto, sobre todo si se compra calidad.
Pero es que la oferta ésta de Supercard de 4 Gb tira muuucho.

Hace años compré el Flash Advance Linker para GBA con una tarjeta de 128 y hace poco vi una aplicación que transforma los archivos .nds a .gba y puedo cargarlos con el software del Linker. Pero al pasarlos así ocupan más de 200 megas. Todavía me estoy tirando de los pelos preguntándome que hubiera pasado si en su día me hubiera comprado una tarjeta mayor.

Sé que los juegos ocupan hasta 64 megas y me va a sobrar. Pero siempre puedo llenarla con música, videos, fotos, etc.

Seguramente haga el pedido este fin de semana si no encuentro otra cosa por ahí que me convenza más, que no creo.

Muchas gracias a todos. Un saludo. Seguiré por aquí.
8 respuestas