NOVATO Problema al actualizar CFW

Hola compañeros, ¡solicito vuestra ayuda!

Me han downgradeado la ps3 de 4.60 ofw a 3.55 cfw kmeaw.

Han instalado multiman, pero al ejecutarlo me dice "error: unsupported system firmware"

Estoy tratando de actualizar el cfw a HABIB 4.81 directamente desde XMB pero me salta el error "Los datos estan dañados (8002F157)". Al intentarlo desde recovery salta el mismo error. Todo con el pendrive en el usb mas cercano al lector, el de la derecha.

He buscado y he intentado activar Toggle QA, lo instalo, lo ejecuto, pero no soy capaz de activar debug settings para poder acceder a ver si está activo "System update debug". De todas formas no se si ayudará o no en algo.

¡Estoy desesperado! Os agradezco la ayuda que me podais prestar
El multiman es compatible con 3.55... busca otra version porque si deberia funcionar
El pendrive lo tienes que formatear en FAT32 y poner el archivo .PUP en la ruta exacta... si sigue sin funcionar prueba con otro pendrive porque algunos son problematicos
Despues de instalar y activar las QA... para que aparezca el menu secreto debug tienes que apretar una combinacion de botones en el dualshock, te colocas en un icono en la columna de opciones del XMB, aprietas la combinacion de botones secreta y aparece el menu... esa es la unica forma de saber si las QA estan activadas, si no lo haces asi no vas a ver ningun cambio
Pues intenté instalar cfw HABIB 4.81 desde recovery y pasa lo mismo.

El pendrive está en FAT32 y parece que lo lee sin problema porque hace la primera parte de copiar los archivos, lo que no hace es instalarlo después de reiniciar la consola, que es cuando salta el error.

Después intenté instalar ofw 3.55 desde recovery y me dice que necesito un firmware 4.60 o posterior (que es el que tenía instalado antes del flasheo).

Hago la combinación de botones en configuración de red pero no consigo acceder a Debug settings...

Me huele a que no está bien flasheada... No sé
2 respuestas