NOVATO novatísimo dudas con flasheo

Hola, tengo una Xbox 360 blanca con salida hdmi y con la última actualización y queria flashearla o un método para jugar con copias.

Mi pregunta es, en el caso de flasheo si la llevo a una tienda y luego para jugar a otro juego necesito actualizarla habré perdido el flasheo no?

iluminadme please! gracias de antemano
hectorLA escribió:Hola, tengo una Xbox 360 blanca con salida hdmi y con la última actualización y queria flashearla o un método para jugar con copias.

Mi pregunta es, en el caso de flasheo si la llevo a una tienda y luego para jugar a otro juego necesito actualizarla habré perdido el flasheo no?

Esta pregunta aparece mucho por el foro. Usad la búsqueda.

De momento si te meten la última versión del LT, será la 1.92, y "pronto" (o eso esperamos todos) saldrá la 2.0 y habrá que volver a flashear. Además de esto, si todo sigue como hasta ahora, cada vez que sale una actualización nueva hay que volver a flashear así que lo primero, si te la va a flashear alguien, que te de la key original para que la tengas bien bien guardada.

Lo segundo, aprende a flashearla tú y te ahorrarás un dineral en vez de andar enviándola cada vez a flashear.

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:
hectorLA escribió:Hola, tengo una Xbox 360 blanca con salida hdmi y con la última actualización y queria flashearla o un método para jugar con copias.

Esta pregunta aparece mucho por el foro. Usad la búsqueda.

De momento si te meten la última versión del LT, será la 1.92, y "pronto" (o eso esperamos todos) saldrá la 2.0 y habrá que volver a flashear. Además de esto, si todo sigue como hasta ahora, cada vez que sale una actualización nueva hay que volver a flashear así que lo primero, si te la va a flashear alguien, que te de la key original para que la tengas bien bien guardada.

Lo segundo, aprende a flashearla tú y te ahorrarás un dineral en vez de andar enviándola cada vez a flashear.

Saludos

siento por poner un hilo repetido, pero no dispongo de mucho tiempo. Hay algun aparato estilo ps3key que no haga falta flahsear o funcione siempre? no quiero muchos lios... mi idea era llevarla a flashear (30€) y jugar al fifa12 forza4 nba2k12...
lo mejor si tienes las keys, mirate tutoriales de como abrir la consola y aprende a sacar el lector sin romper nada, meter las keys en los nuevos firmwares es muy facil y flashear es facil apagas y enciendes para que te de el status 0x72 y write y listo
3 respuestas