Novato necesita ayuda

Me compre la psp nueva hace poco y ya tengo un par de juegosy me gustaria hacerme unas copias de seguridad para poder jugar con ellas y uqe no se me rayen los juegos pero el problema esque no entiendo nada, me he estado leyendo el foro y no entiendo nada de lo que decis y me gustaria mucho que alguien me enlazara los tutoriales de lo que tengo que hacer para poder jugar cn mis copias en la psp?
Pd: de mi psp no e tocado nada ni se que firm es porque nose como se mira, supongo que es el 2.71 xk la psp es nueva pero alomjoer me equivoco...
Saludos
Los primero que tienes que saber es que firm tienes luego la tienes que pasar a 1.50 y luego si quieres pasarla a 2.71se pero eso a gusto del consumidor, sabes al menos que firm tienes?
Ademas hay muy buenos tutoriales si te atascas un poco siempre podemos ayudar pero primero lee un poco y luego te ayudamos.
Para saber el firm vete a ajustes del sistema y luego informacion del sistema ahi te lo dice.

mira aqui te sera de ayuda para empezar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
Muxas gracias x la informacion, en otro apartado pregunte k necesitaba acer y poco mas y me comen diciendome k tenia k leer, k si noseke... lo k pasa esk yo e leido pero ay un monton de cosas que no entiendo.
Se te ayudara en el limite de nuestras posibilidades.
Sabes al menos que firm tienes y si no es una TA82?
3 respuestas