Hola compañeros, como dije ya esta el primer problema, segun el manual tengo que hacer el paso este : 
PASO 4.1: ACTIVAR QAFLAGS
Seguidamente tendremos que instalar y activar las Quality Assurance Flags, que es un menú oculto de la consola.
Por lo tanto, debemos descargar las QAFlags, las descomprimimos y las pegamos a la raíz del pendrive.
Post it.png La estructura de archivos debe quedar así: "X:\toggle_qa.pkg" donde "X" es la letra de la unidad del pendrive.
Conectamos el pendrive a la consola y vamos a PS3 XMB Juego.png"Juego" y a PS3 XMB Carpeta.png"Install Package Files", seleccionamos el toggle_qa.pkg, con esto instalaremos la aplicación, ahora vamos a PS3 XMB Juego.png"Juego" donde aparecerá PS3 ToggleQA.png"Toggle QA", pulsamos PS3 Boton X.png y la consola se reiniciará con un par de pitidos que nos indican que ha sido activado satisfactoriamente.
Luego vamos a PS3 XMB Ajustes.png"Ajustes", PS3 Ajustes Red.png"Ajustes de red" y sin entrar pulsamos PS3 Boton L1.png + PS3 Boton L2.png + PS3 Boton R1.png + PS3 Boton R2.png + PS3 Boton L3.png + PS3 Boton R3.png y PS3 Boton Cruceta Abajo.png, todos a la vez. Saldrán tres opciones. Entramos a PS3 XMB Actualizar.png"Debug settings" y la opción PS3 Opcion.png"System Update Debug" la colocamos en on. Apagamos la consola y reiniciamos. Con esto tendremos el Syscon en reset.
Ahora procedemos con el último paso.
Bueno pues a mi no me pita la consola como dice el manual hace como unos reset pero nada mas, después voy al menú de red sin entrar intento hacer lo de los botones pero no me sale nada, puedo seguir para delante o tengo que hacer este paso si o sí.
Gracias y perdón por el toston