Novato: modchips, exploits y disco duro

Después de leer mil tutoriales, opiniones y demás estoy hecho un lío, a ver si alguien me echa una mano.

El caso es que me voy a comprar una xbox. Y la primera duda que tengo es si mejor chip o exploit. El chip me vale dinero y luego hay que flashearlo, montarlo etc etc... El exploit es "gratis", pero igualmente hay que hacerlo.

La segunda duda es que, le quiero encasquetar un disco duro, para ponerla en el salón y usarla de media center, llenarla de pelis (y sobre todo series) y música y que la use la familia el mayor tiempo posible. Mirando discos duros, los de 80Gb me valen +- 45€, pero es que por los 70 ya encuentro de 200Gb. ¿Puedo ponerle un disco duro tan grande o los de 120 son lo máximo?

Otra duda que tengo es si haciendo exploit le puedo poner disco duro.

Otra: ¿El xbmc se puede poner con exploit?

Otra: ¿Qué chip me recomendais? Supongo que me darán una 1.6 (ya tuve una hace tiempo y murió y quiero acabarme el forza y jugar al live con él). Cmo máximo pagaría unos 25€, no soy un usuario avanzado ni hago movidas tochas... quiero pasarme el forza y ver house :D

Gracias de antemano!
Golosin2 escribió:Otra duda que tengo es si haciendo exploit le puedo poner disco duro.




Otra: ¿El xbmc se puede poner con exploit?

Golosin2 escribió:Otra: ¿Qué chip me recomendais? Supongo que me darán una 1.6 (ya tuve una hace tiempo y murió y quiero acabarme el forza y jugar al live con él). Cmo máximo pagaría unos 25€, no soy un usuario avanzado ni hago movidas tochas... quiero pasarme el forza y ver house :D

Gracias de antemano!

Si quieres jugar al live con xploit tiene que ser el ndure, sólo ese. Si con chip pues uno que tenga interruptor... Yo personalemente tengo el spiderchip sin soldar y me lo puse yo... y va bien pero del resto de chips y de preguntas que haces ni idea.
hola he visto qe has puesto el spider sin soldar, es que quiero piratear la xbox pero es de un amigo y no me atrevo a soldarle nada porsi ...... me puedes expilcar lo que hiciste y como se hace GRACIAS mi correo danielmejor_15@hotmail.com
que mania de usar la palabrita "piratear.."
3 respuestas