Novato mas que novato

Hola no es que tenga ni me vaya a comprar una Xbox 360, solo quiero informarme, porque ami me encantas las consolas y me gusta saber que se pueden hacer con ellas y ahí van mis preguntas:

-Para cargar backup por medio de DVD ¿Que hay que hacer? He leido algo de que hay que flasear la consola no se si tiene que ver con esto.

- Si modificas la consola para cargar backup...¿Es cierto que te banean del Xbox live?
m3dssimply escribió:Hola no es que tenga ni me vaya a comprar una Xbox 360, solo quiero informarme, porque ami me encantas las consolas y me gusta saber que se pueden hacer con ellas y ahí van mis preguntas:

-Para cargar backup por medio de DVD ¿Que hay que hacer? He leido algo de que hay que flasear la consola no se si tiene que ver con esto.

- Si modificas la consola para cargar backup...¿Es cierto que te banean del Xbox live?

Las dos respuestas son SI.

Sobre estos temas tienes informacion de sobra en este foro y en general en internet, busca un poco.

Saludos
lucer1 escribió:
m3dssimply escribió:Hola no es que tenga ni me vaya a comprar una Xbox 360, solo quiero informarme, porque ami me encantas las consolas y me gusta saber que se pueden hacer con ellas y ahí van mis preguntas:

Las dos respuestas son SI.

Sobre estos temas tienes informacion de sobra en este foro y en general en internet, busca un poco.

Saludos

A también leí que es necesario cambiar el lector para que la xbox 360 lea los DVD ...¿esto es cierto?
NO se cambia, de hecho, salvo que extraigas la key de un lector determinado y la inyectes en el nuevo NO puedes cambiar así como así.

El flasheo es lo único que necesitas (modificar el firmware del lector para que cargue copias de seguridad).

De todas formas, como te dicen mira en SCENE.
Usa la búsqueda, en scene tienes muchísima información de este tema.
Leete los tutoriales del subforo scene...

newdreamer
5 respuestas