Novato flash 6

Hola. Me acabo de descargar el Flash 6. Es la version gratis de prueba. Me han dicho q si pongo el parche funcionara siempre. Es cierto? Si es asi, de donde lo saco y como lo pongo? Como vereis soy un poco novatillo.

gracias Muchas.
Como veo que eres un poco novatillo te remito a este educativo documento.
¬_¬ Supongo que te referirás al plugin Flash 6 para el navegador ¿NO? Si es así no hay ningún problema ya que no es ilegal, ni shareware ni nada parecido, es freeware vamos.
[sarcastic]
Mmmm... Versión de prueba... caduca tras un cierto tiempo... ¡Seguro que es el plugin!
[/sarcastic]

Pues para quien le interese para instalar el plugin de flash (por si lo lee alguien que este Net tira la piedra y esconde la mano :D :D :D ) solo teneis que copiar los archivos .class y .so que trae al directorio de plugins de mozilla o vuestro browser favorito.

[oki]


P.D. : Buen rollito ¿eh? A ver si se iba a referir al plugin de verdad y estoy metiendo la gamba ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109112Su "otro" post... "garbar originales" :-|

Puede que tenga un problema de concepto... yo creo que hariamos bien en enseñarle alguna que otra cosita sobre "legalidad", y despues introducirle en el mundo del soft libre. Claro, que estó debe ser como en las desintoxicaciones: voluntario.

^___^x asi que ya sabes sanches... es muy facil...

P.D. Asumo que el CD que intentas copiar no lo tienes en posesión... Si te hicieras un BackUP de soft propio estaria permitido... pero seamos sinceros [toctoc]
Escrito originalmente por SickBoy
Pues para quien le interese para instalar el plugin de flash (por si lo lee alguien que este Net tira la piedra y esconde la mano :D :D :D

Me levanto a las 8 y era ya tardecito pa comentar tooodo :P
5 respuestas