Novato en slim AYUDAAAA

Hola a todos ojala me puedan ayudar:
Miren acabo de comprar una slim de 2da mano trae de fabrica un lector 9504 lo pase directamente a 0272 lt 3.0 y como ya tenia un poco de experiencia con las fat quise actualizar directamente a el dash 13599 y me apareció un bonito código de error de esos que dan cuando uno actualiza y detecta que tiene otro firm el lector, bueno pensé le pongo el firm original y actualizo pero al momento de darle slim unlock me aparece slim-un-lock command returned an error asi que creo que me activo la protección contra escritura asi que quisiera saber que puedo hacer para sacar la consola de ese error se podra poniéndole otro lector y tratando de actualizar??????

cheque el chip que trae y por desgracia es Winbond y la verdad no me animo a desbloquearla alguna alternativa

Y se me olvidaba lógicamente tengo el respaldo de mi firm 9504

ok lo que se me hace mas facil para no intentar taladrar ahora mismo es comprar un a plaquita desbloqueada de esas del Team Xecuter y ponerle el el firm 9504 original con esto ya podre actualizar??????
otra cosa esas plaquitas se pueden volver a desbloquear sin tener que hechar taladro ????? ya que actualizando y teniendo la consola sin el error me gustaria poner de nuevo el lector que me marco error y reutilizar la plaquita del team en otra consola

gracias

Gracias
si la has actualizao no te queda otra q taladrar para vlver a flasear el lector
(mensaje borrado)
2 respuestas