novato en ratones??

Bueno se que ultimamente estoy pesado con preguntas, pero estoy dando el salto y me surgen dudas.

El caso es los ratones. Yo dispongo actualmente de un logitech perfomance mx que es laser -¿para jugar que es mejor?:
-¿un raton optico o laser? yo tenia entendido que los laser eran mas precisos y el mio funciona hasta en cristal.
-¿que son los DPI?
-¿inlambrico o con cable? para mi gusto mas comodo un inalambrico pero puede llegar a tener lag?
Para jugar de lo que si que estoy seguro que es mejor uno con cable que un inalambrico.

No se te acaba las pilas/baterias en ningun momento.
No hay interferencias etc.
Yo uso actualmente un 3go scorpion USB y no me quejo, bueno, bonito preciso, configurable, comodo y barato.
MrChetoS escribió:Para jugar de lo que si que estoy seguro que es mejor uno con cable que un inalambrico.

No se te acaba las pilas/baterias en ningun momento.
No hay interferencias etc.

hombre las pilas no es problema ya que el raton que tengo dura minimo 1 semana sin cargar y luego puedo estar cargando el raton con el cable puesto mientras juego. Lo que quiero saber es si tiene lag. Y lo de las interferencias... nunca he tenido interferencias con el raton.
el 3go este veo que es el mismo que un nox krom kull, no lo he probado pero no parece mal raton.
Yo tengo un aerocool templarius arma y me parece muy ergonomico y funciona bastante bien
4 respuestas