novato en Nes

ola m la e pillado hace poco unos juegos de nes pero todavia no tng la consola,
k os parecen el adventure island 2, el star wars, capitain skyhawk, sadow warrorios 2 y el blues brother..

k os parecen, son buenos juegos? son raros? os gustan?
la verdad esk ando un poco pez en nes

un saludo gracias [beer]
Los dos primeros a mi me gustaban bastante, a los demas no llegue a jugar.

Pillate los super mario bross, en especial el 1 y el 3. Son lo mejor de nes para mi gusto.

Saludos
El Adventure Island no me mola, el Star Wars es buenisimo, Captain Skyhawk es algo raro, pero si le pillas el rollo a lo mejor te mola; Shadow Warriros 2 es el mejor de la saga, y el Blues Brothers no está mal; y de raros poco.
Pillate la consola y empiza a babear
buen inicio, sobretodo por el shadow warriors 2 (cuando juegues seguro q entiendes mi firma y el avatar ;) )
Respecto a los otros, el star wars es para mi de lo mejorcito de nes ya q mezcla muy bien la aventura con las plataformas y "los matamarcianos" (hay fases de simulacion de vuelo) aunque es algo chungo. El captain sky hawk esta bastante bien cuando le coges el truco lo malo es q una vez lo has cogido el juego te dura poco porque es muy facilillo.
El adventure island 2 esta bastante bien aunque apenas lo he probado y el blues brothers es una conversion del q salio para 286 hace muchos años asi q no es gran cosa.
El unico raro es el blues brothers los otros son relativamente faciles de ver.

Y ya q te vas a pillar una nes a parte de los marios pillate estos otros q desde mi punto de vista son imprescindibles: tortugas ninja 2 arcade game (conversion del arcade de konami pero con 2 jugadores), el probotector (contra), algun matamarcianos tipo gradius o life force (salamander) y algun megaman (el 2 o el 3). Son juegos medianamete caros por la alta demanda pero merecen la pena.
okk muxas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad esk estoy deseando pillarme una barata, la kosa esk ando sin pelas, tal vez la proxima semana jejeje
un saludo a tdos, gracias [beer]
Los has cogido a boleo? Pues no es un mal comienzo.

Anota también el Battletoads, que aunque es jodidísimo, podrás ver hasta donde llevó gráficamente Rare a la NES.
el battletoads es otro imprescindible como dice Patastratos, al igual q otra saga q se me olvido comentarte: la castlevania, aunque los precios de esta saga estan bastante "inflados"
Patastratos escribió:Los has cogido a boleo? Pues no es un mal comienzo


wueno tanto como ha voleo no, la verdad esk aunk nunka la tuve la segui de cerca y eran titulos que me sonaban jejeje
el de battletoads seguramente k pueda consegirlo. :Ð
Pues añada el I y el III de la saga que te faltan, ese Shadow warriors, es buenisimo!!
las terceras partes si las quieres vas a tner q importarlas de EEUU i no te saldran baratas...
e buskado imagenes del power blade y no tene mala pinta.. k m podeis decir de el¿?
se os a pasao decirme k un zelda o el metroid no estaria mal ejjeje
eso si q es un fallo gordo. Sobre todo por el metroid q a mi me parece el mejor de todos.
Respecto al power blade no te puedo decir nada porque no lo he probado. Tengo entendido q es un juego normalito y con lo desconocido q es dudo q si lo encuentres te salga muy caro.
Es uno de esos juegazos tipo arcade que hizo TAITO para la NES

Imagen
A mi me costó 3€ sin caja, y el que si que es algo más dificil, es su segunda parte.
Imagen


http://www.consoleclassix.com/gameinfo_powerblade_nes.php
adventure island 2: el mejor de la saga

star wars: si te gusta star wars...

capitain skyhawk: nunk me ha gustado


shadow warrorios 2: muy bueno

blues brother: el tipico plataformas


salu2 :)
jejej gracias kaiser esperaba tu opinion, por cierto de lo tuyo fenomeno, lo ep provado en kasa de un amigo y me enkantan [oki]
16 respuestas