NOvato en GP2X dudas

HOla:
Estaba leyendo sobre esta consola y por lo que veo e smucho mejor que la psp ya que el fabricante te proporciona juegos y aplicaciones en codigo abierto no?
NO hace falta desbloquearla como la psp?
Bueno ire recojiendo info de esta consola si quereis ir posteando sobre ella os lo agradeceria, aunque ya hay hilos de esto, solo contestarme a las preguntas.
Un saludo.
aver todo el mundo se ekivoca con esto no es k sea mejor k la PSP o pero son muy diferentes

PSP- para grandes juegos comeciales

GP2X- codigo abierto para k los programadores k kieran programar programen para ella emus juegos.... hat datos de algunos juegos comeciales pero nada no creo k sean gran cosa

te dare estas 2 paginas k seguro las conozes

gp32spain.com la mayor red de gp32/gp2x en español ahora esta cerrada supongo k la acctualizn o algo

gp32x.com esta en ingles pero mientras te puedes descargar cosas de hay

saludos y espero averte ayuado
vale gracias.
Las mirare.
Lo que donde se puede adquirir esa consola?
En divineo no esta.

Un saludo.
aki la puedes conseguir es un sitio de confiaza :D

http://www.hardcore-gamer.net

edit: si te gustan los emus provar cosas trastear llevar videos o musika no te arrepentiras de esta fantastica consola
Gracias por el enlace pero creo que en esta web esta prohibido, te lo digo por si te dan el toque, que suele pasar.

Un saludo y gracias doble H
no lo creo k este proivido por k hay un post kon muchos enlazes de tiendad^^

saludos y de nada
Snot, tienes una lista de tiendas autorizadas en España en:

http://www.gp2xspain.com/donde.php

También puedes comprarlas en las típicas tiendas asiáticas -lik-sang, playasia, ...-, pero entre los portes y las aduanas te acabará saliendo más caro, y además no tendrás garantía en España, que siempre es algo muy a tener en cuenta.

Con respecto al recurrente tema de PSP y GP2X, son totalmente distintas. Si quieres un buen reproductor multimedia portátil -la verdad es que un cacharro del tamaño de la GP2X que reproduce DIVX y con salida de televisión por 165 euros me parece un lujo-, y quieres emualdores y homebrew a saco, GP2X es para tí. Si sólo quieres encender la consola y ver juegos con muchos polígonos, quedate con la PSP. Por supuesto, también puedes comprar las dos y complementar ;)
q tal se ven las peliculas o los juegos al conectarlos a la tele??
7 respuestas