hola amigos, soy novato en esto y me gustaria preguntarles.................
pues nada, solo me registre para agradecerles, porque despues de leer todos los posts y tutoriales una y otra ves toda una semana, he creado el exploit, el hdlfp y logrado traspasar el soul calibur 2, todo esto a la perferccion, todo a la primera, pero hecho con mucho detenimiento....
todo gracias a tutoriales y a preguntas de gente que dice "soy tonto" (ja ja, todavia me rio con eso) y otras cosas, logre crear, instalar, y arrancar las aplicaciones, todo de una vez.
asi que, a toda la gente que todavia tenga dudas de como hacer todo esto, estare dispuesto a ayudar en lo mas posible, ya que todo me ha quedado claro como el agua..... bueno, a exepcion de algunas cosillas
hay cosas que todavia no me quedan claro, como lo del ps2menu -k o algo parecido y para que sirve, y lo otro, sobre pasar los saves al hd o pendrive (datatraveler I kinston, ni idea si sera compatible).
el el disco que he creado e instalado, contiene la ultima version del keylauncher, el hdlfp, y demas aplicaciones, eso si quitandole el cogswaploader y el hdadvance, en una V9 con chip mini50k (jamas habia escuchado sobre ese chip, pero hasta ahora no problem), HD seagate de 10gb (pronto vendra mas) y booteando con backup de sfex2plus o resident evil 1 dc. a fin de mes me compro un disco nuevo de 80 y un juego psx original usado, para ver si me animo a sacarle el chip, pero no se que me recominedan ustedes.
saludos y muchas gracias....