KaWaMuRa escribió:creo k la boy a ganar ya k le faltan 2 horas
KaWaMuRa escribió:PD: Otra cosita lo de paquete azul k es contrarrembolso???
KaWaMuRa escribió:creo k la boy a ganar ya k le faltan 2 horas
czt escribió:que yo sepa lo mas seguro es playpal pq ebay hace de intermediario, solo tienes q dar un numero de cuenta de donde pillan el dinero y cuando a ebay le llega el paquete hace el cambio.... y si no le llega t devuelven el dinero
P.D. nunca he comprado en ebay![]()
magno escribió:Por último, no te devuelven el dienro a menos de que cumplas un PORRÓN de requisitos, y nunca te devolverían más de 500€ en el mejor caso. Además, el envío tendría que haber sido certificado o asegurado, haber abierto una consola de disputas que no se resolviera y etc etc etc....
) Scatsy escribió:
hmmm a mí una vez que me tuvieron que devolver dinero, me bastó con abrir una consola de disputas y comentarlo, eso si, el vendedor también estaba muy atento y dispuesto a ayudar con lo que lo de la consola de disputas fué un mero trámite, otra vez que me tuvieron que devolver el dinero ni siquera se abrió disputa, le dije uqe habia pasado un mes y no habia llegado y me devolvió las pelas, lo jodido es que el paquete me llegó al dia siguiente, obviamente le volvi a pagar.