Novato: en cuanto a los programadores del Xodus

Hola a todos, soy novatillo en cuanto a los chips de la X, no en cuanto a la consola, jeje.

Quiero pedirme hoy mismo o mañana a mucho tardar un Xodus a USA y tengo alguna pregunta.

Merece la pena poner el pedido en Overseas???? que son 30 $, que no es moco de pavo. :-)

Y la duda mas importatne para mi:
he leido ya en unos cuantos post cosas referentes a que ala gente se le ha jodido el prorgamador del xodus, y parece qeu que se rompe con facilidad. mi duda es, se rompe por no guardarlo bien, porque se jode a los x intetnos de programacion (aunqeu por esto no creo que sea porque se podra programar las veces que quieras, creo), en definitiva, porque se llegan a joder los programadores para saber que hacer cuando me llege.


Muchas gracias de antemano a todos

un saludo
L_Draven
por cierto alguno a pedido a USA el xodus usando la tarjeta cybertarjeta de la caixa?????

me la he hecho y es por saber que tal funciona todo con esta tarjeta.

gracias
he leido ya en unos cuantos post cosas referentes a que ala gente se le ha jodido el prorgamador del xodus, y parece qeu que se rompe con facilidad. mi duda es, se rompe por no guardarlo bien, porque se jode a los x intetnos de programacion (aunqeu por esto no creo que sea porque se podra programar las veces que quieras, creo), en definitiva, porque se llegan a joder los programadores para saber que hacer cuando me llege.


el programador se jode debido a una sobretension, por lo menos en mi caso, ya que se quema siempre el mismo transistor, despues de programar 2 o 3 veces. Me imagino que es debido o bien a la mala calidad de los componentes o porque no estaba lo suficientemente probado.

por cierto alguno a pedido a USA el xodus usando la tarjeta cybertarjeta de la caixa?????


yo mi pedido de 3 matrix los hice con la cybertarjeta y fue de maravilla.

un saludo.
Muchas gracias juanele por tu respuesta.

Es que me he hecho la cybertarjeta pro no tengo cuenta en la caixa,pero he leido que aunque tengas cuenta en otra entidad puedes meterle dinero asi qeu creo qe no tendre ningun problema.

En cuanto al programador,pos sera eso que dices, que seran de mala calidad o no tara bien probado, aunque lo menos que podrian hacer es dar un minimo de confianza o calidad en componentes no? digo yo :-P.


Un saludo
Para tener la cyber, no hace falta na de na... solo pasar por la caixa y entrar... El pogramadó, pa mi que está diseñado en "Usar y Tirar", es decir, una vez que lo has usado se "autodestruye"... Bueno, no tan drastico, pero si... Estoy con Juanele que no es de muy buena calidad...

[bye]
4 respuestas