yosu888 escribió:Sergio_acosta escribió:Pues todo depende del presupuesto que tengas para comprar el pc. Dimelo y te hago un presupuesto acorde y te explico un poco el por qué eligo cada componente.
Un saludo!
Gracias compi,yo si decido hacerme un pc gamer el presupuesto seria de 1500,pero lo qie mas me interesa es el pk de cada componente,esk me meto en pccompo y veo que salen millones de ram o discos duros y me vuelvo loko pk no se cueles son mejores,por el precio lo intuyo pero me gustaria saber el pk.
Gracias chicos
Vale necesitas montaje o te lo puedes montar tu (si no estás convencido te animo a hacerlo ya que con tiempo y paciencia se consigue

Sin montaje te puedes montar algo así
http://www.pccomponentes.com/pccly/1d1bFc76Haciendote hueco para el montaje pues.
http://www.pccomponentes.com/pccly/7eC25731En tema de procesadores con tu buen presupuesto lo mejor es el i7 que te pongo, AMD se puede utilizar para presupuestos mas ajustados pero en lo que a gaming se refiere un i5 son superiores a éstos, ya que aunque tengan menos nucleos (FX 8xxx tiene 8 y un i5 tiene 4) intel tiene mejor rendimiento por nucleo, cosa que los juegos aprovechan mas que mas nucleos.
La serie K de intel están desbloqueadas para poder hacer overclock, por lo que puedes aumentar aun mas su vida útil al aumentar el rendimiento. Pero aun así este este i7 es un procesador para años.
En cuanto a placas, el chipset Z97 está preparado para overclocking, te pongo la sabertooth de asus, que es una placa de CALIDAD en mayusculas, si te decides por la otra opción, te he puesto una gigabyte, que te va a cumplir perfectamente. Las dos tienen soporte SLI por si decides añadir una segunda grafica en el futuro
La memoria RAM par jugar da igual, importa mas la cantidad, 8GB para jugar a dia de hoy son suficientes, pero te e puesto 16GB para que no te tengas que preocupar, de aqui a 5 años para juegos seguirás yendo sobrado.
Disipador Cryorig H5, muy buena disipacion que mantendrá el procesador fresquito, y te dejará buen margen de temperaturas para hacerle overclock.
El SSD es a dia de hoy casi obligatorio, en él instalas el sistema operativo y los programas, lo que le da una velocidad al sistema increíble, En la primera config te lo pongo de 250gb, y en la segunda de 120gb que ya te digo para sistema y programas te sobra, incluso puedes meter algun juego.Te he puesto un HDD para datos de 1TB
La caja que te e puesto es grande y te caben disipadores de CPU hasta 165mm y espacio para graficas de 400 y pico mm. No tendrás problemas de espacio, pero como la caja es mas personal si ves otra que te guste mas comentamelo
Fuente de alimentacion seasonic, de las mejores marcas para fuentes junto con enermax, be quiet, super flower... hay muchas xD Para pcs de gama media-alta olvidate de Tacens, nox y aerocool y genericas.
Y por ultimo la nvidia GTX 980, hasta hace poco tope de gama de la serie 900 de nvidia (la 980ti ya se va de precio, y es un poco despropósito para jugar a 1080p xD)
Si tienes cualquier duda pregunta
Un saludo!