novato en busca de ayuda

muy buenas, he intentado buscar algun post que me saque de dudas pero acabo de salir de currar despues de 12 horas y tengo la cabeza como un bombo. asi que voy a plantearlas aqui de forma sencilla y disculpandome por sobrecargar el foro con las mismas cosas sorry....

1º si me voy a dia de hoy a una tienda y me compro una psp, que firmware va a traer?

2º con el firmware que trae puedo de alguna forma:
ver peliculas divx?
meter emuladores de otras consolas?
jugar con backups desde la tarjeta de memoria?

solo eso, muchas gracias amigos
andanas escribió:muy buenas, he intentado buscar algun post que me saque de dudas pero acabo de salir de currar despues de 12 horas y tengo la cabeza como un bombo. asi que voy a plantearlas aqui de forma sencilla y disculpandome por sobrecargar el foro con las mismas cosas sorry....

1º si me voy a dia de hoy a una tienda y me compro una psp, que firmware va a traer?

2º con el firmware que trae puedo de alguna forma:
ver peliculas divx?
meter emuladores de otras consolas?
jugar con backups desde la tarjeta de memoria?

solo eso, muchas gracias amigos

1º-Seguramente del firm 2.50 o superior, aunque aún puedes encontrar algunas 2.00, pero está difícil.

2º-Con los firms 2.01 o superiores necesitas el GTA LCS y un cargador especial hecho por fanjita para cargar homebrew, o sea, emuladores y aplicaciones caseras. No se pueden cargar copias de seguridad. Para eso necestas una 1.50 (las 1.52 y 2.00 se pueden pasar a 1.50)

3º-Échale un buen vistazo a los foros que yo era un novato hace 2 semanas y ahora se casi de todo.
1 respuesta