Novato con XBOX

Pues vereis, queria consultar alguna cosa, soy totalmente novato con la xbox y me gustaria saber como instalarle los emuladores.
Donde la tengo conectada al lado esta la ps3 y tiene su cable que va al router, se puede aprovechar ese cable para comunicar la xbox con el pc? De ser posible se podrian instalar los emuladores por ahi?
La consola no tiene ningun hack ni chip ni nada.

Gracias!!
para instalar los emuladores,primero tienes que hacer un softmod/tsopmod o poner chip.sin esto no se puede.aqui tienes un tuto como hacerlo muy facil.http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
para conectar la xbox con pc hace falta un cable cruzado.pero...para instalar emuladores,basta grabar un disco dvd y copiar todo lo que necesitas.tambien autoinstaller biohazardmonster tiene todo lo que buscas.salu2
Pero es que mi ordenador es un portatil, no tengo uno de sobremesa para poder hacer eso del cable IDE....
entonces tienes que hacer un exploit con juego orginal y la tarjeta de memoria,o con otra xbox exploiteada,o buscar chip o un ordenador viejo.no hay otra,para emuladores hay que exloitear la consola.salu2
Me he comprado el splintercell que es lo que me hace falta mas? Un adaptador usb?
kulunguelejfn escribió:Me he comprado el splintercell que es lo que me hace falta mas? Un adaptador usb?


Un adaptador usb, y un pendrive compatible con la xbox. La consola soporta hasta 4 gb, pero por experiencia propia, cuanto menor es el tamaño de la memoria mas probabilidades tienes de que te la admita.

Yo por ejemplo para xploit utilizo un pendrive de 256 mb, y un adaptador usb casero, y a día de hoy todo perfecto. De las memorias que tengo de 1 gb o mas es raro que me pille ninguna.

Te dejo un enlace al tutorial que te interesa:

hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

Saludos!
5 respuestas