Novato con xbox360..muchas dudas

buenas, acabo de pillarme la consola :D.
He bajado mi perfil (silver de PC), y se supone que tengo cuenta "SILVER".
Tambien he actualizado la consola por internet, y los 2 juegos que tengo.

Tengo una serie de dudas, la primera es:

Con esa cuenta silver ya creada de PC, puedo ponerla gold durante el "mes" de prueba que te da la consola al comprarla? ¿como se hace? o por el contrario tengo que hacerme una nueva cuenta para tener ese mes "GOLD"? Es que tengo duda de como activar ese mes gratis de gold ya con una cuenta silver creada de PC (si es que se pudiera), o creando un nuevo perfil.

Para tener los 2 o 3 años de garantia con el SAT, me tengo que registrar en alguna página oficial? O como va la historia?

Sobre la cuenta silver....dais vuestros datos personales reales (nombre , telefono, direccion etc), o poneis cualquier dato inventado como por ejemplo una cuenta de hotmail (yo es que prefiero no dar los reales por tema de privacidad, pero si luego esos datos sirven para el SAT pues me veria obligado)?

Tambien os queria preguntar algunas dudas del online?

Puedo usar un router para conectar 2 consolas por internet con la misma conexion (o incluso que se vean en lan?).

Y puedo jugar con 2 jugadores online desde una misma cuenta "GOLD" desde la misma consola? o tendria que activar 2 perfiles gold en la misma consola para poder jugar los 2 a la vez por el online (quiero jugar con una misma consola 2 jugadores, y no se si los 2 tienen que ser GOLD, o con que uno lo sea que el otro pueda tambien jugar)?

La duda del router era para jugar 4 personas en 2 consolas distintas mediante el mismo router (usando la misma conexion).

No se me ocurren mas cosas por el momento, un saludo ;)
A ver si me acuerdo de todas tus preguntas... Que voy, tendras que crear otra cuenta para tener el mes de prueba. Desde la fecha de compra tendras 2 años de garantia mas 1 extra por 3LR y E74, cuando llamases te pediran el numero de serie y tal, no te preocupes. Damos los datos reales por varias razones que se harian largas de explicar, dalos y ya esta. Si puedes, tantos equipos como puertos tenga tu router, mas si tienes un switch y mas aun con wifi. Y la ultima, no puedes, la pantalla partida es un modo de juego y el live es otro, uno por consola y cuenta.

Va todo por orden de preguntas, cuotear todo era un historia, espero haberte ayudado. Un saludo! [bye]
pues menuda putada, hasta que no me pille los 12 meses tendre que tirar con una cuenta de las de gratis.

Como hago para conectar 2 consolas con el mismo router? y para que se vean en lan?
Es que nunca lo he hecho, es que me gustaria jugar con 2 consolas y 4 jugadores (2 por consola) en lan, por si lo pudieras explicar :).

Gracias ;)
Basta con configurar manualmente las opciones de red de cada consola, asignando una IP para cada una y el resto de datos los mismos (DNS... etc.).

Saludos.
Las dns sólo son necesarias si quieres alir a internet, para jugar en lan con la ip, mascara y puerta de enlace es suficiente. Lo digo por si alguno teneis el autoban que no os lleveis el susto...

Saludos.
5 respuestas