lo del logo de xbox en azul y que arranque el dash original con pulsacion corta de power (y con larga el evolutionx) me huele a modchip pero no se decirte cual en concreto (hay muchas bios "modeadas" para cambiar el color de la X)
el monster solo lleva emuladores
la version lite es la de las utilidades (y no hace falta usar qwix, ya es una iso compatible xbox) grabara de maravilla con cualquier programa (en windows uso imgburn)
el modelo exacto de chip no tiene importancia, todos funcionan igual ("suplantando" la bios de la xbox con la propia...). cierto que los hay un poco mas sofisticados (permiten conexiones para paneles lcd o llevan varios bancos de bios o un mini so propio...) pero a estas alturas tanto da...
Sí podria tener su importancia la bios que lleva ese modchip. pero solo si fuese muy muy antigua (esas no permiten discos de mas de 137gb .. p ej)
-no me has contado de q tamaño es tu disco-
De todas formas (si fuera el caso) la mayor parte se pueden flashear y ponerle una actual con el biohazard (lite)
no te apresures a hacerlo (te falta informacion sobre el tamaño de bancos de tu modchip y casi seguro que no es necesario flashearlo)
¿Como grabo dicha imagen?¿Que estoy haciendo mal? Si consigo cargar el Biohazard por lo que he visto lleva una opción para que me de info sobre el chip
Edito: No se que he hecho, pero desde el mac he intentado grabar la imagen con el Toast Titanium y a la primera ha funcionado
hace años que no uso el mac para esto (en windows siempre me va bien qwix e imgburn) te cuento de memoria...
- para crear isos compatibles xbox en
osx habia varias utilidades,
probe osXboxISO (uno estos que arrastras la carpeta y crea la iso) y a veces me daba error (puede que por mi version de osx).
Otra es xdisc (y su automator que permitia crar o extraer isos con un solo click sobre el archivo o carpeta)
ese funcionaba bien (en osx 10.4 .. no se si ahora con 10.7 andara....)
las dos deben estar en descarga en xbins (usa autoxbins para conectarte) si los necesitas los busco por el mac...
- para grabar las isos desde osx a mi no me iba bien el toast (a veces las leia la xbox otras no...)
puede que hubiera que cambiar algo en las opciones avanzadas..
acabe instalando un programa freeware solo para grabar las isos de xbox (luego te lo miro cual ahora estoy con un pc)