Novato con vita

Wenas. Me acaba de caer pa vita con Cod. Firmware 1.80. Por lo poco que me enterao , instalar el cf necesito unos juegos especificos que ya se han arreglado del psn , asi que ahora mismo no hay forma de instalarlo. Puedo actualizar para jugar a mi cod y esperar al 6 de enero que se supone desbelaran otros juegos de psn que tendran exploit o espero en 1.80 a dichos juegos. Si me aconsejanesperar hay forma d bajarme el cod del psn con mi codigo y jugar online en 1.80 ?

Gracias y feliz navidad elion@s
Pues te han informado mal..
Los juegos no estan parcheados, ni nunca lo estaran, lo que esta parcheado es el OFW.
Dicho eso, por ejemplo, para el urbanix, te funcionaria el eCFW hasta con el OFW 1.81, a partir de ahi ya no, pero entonces viene el dilema, como comprar y meter a la vita el juego sin actualizar? Puesto que si intentas entrar al psn te dira que atualices.
Solo hay una manera de hacerlo, con una ps3. Si no tienes una ps3 a mano no tienes posibilidades.
Y no, no puesdes jugar ni al COD ni a nada online sin estar (a dia de hoy) en el 2.01 minimo.

Rescumiendo, se puede meterle el eCFW? Si.
Pero pagando el precio de perder los servicios de psn en tu consola, eso incluye juego online.
Bien , la verdad es que soy un fan de mi flamante psp piano black 1000 y me hacia ilusion poder conserbar este fanatismo en mi vita desde sus origenes. Si dispongo de ps3 para poder hacer lo de bajar el juego por psn y meterlo en la vita , pero un cod sin psn es como un coche sin ruedas. Tengo entendido que se ba sacar un nuevo exploit durante estas fiestas ( todo especulacion ) asi que de momento actualizare.

Otro punto que me tiene intrigado es lo siguiente. Hemos regalado a uno de los hermanos una ps3 con 1 año de psn plus. Puedo bajar los juegos del plus en la ps3 , y meterlos en la vita siendo los usuarios diferentes? Por que supongo que siendo el mismo usuario no ha ningun tipo de problemas.

Saludos.
Actualiza, ya habran mas exploits, total, no haras nada que no hagas con tu psp, ojo, opinion personal.

Respecto a lo otro imaginas bien, con usuarios diferentes nanai.
Mmmm ,aun sigo teniendo algunas dudas ;) La siguiente cuestion es , como tengo entendido , al tener perfil europeo no puedo acceder a la store jap , ni usa a no ser que aga eso de tener los 2 perfiles en dos tarjetas de memoria , pero , y si descargo los juegos f2p o demos en la ps3 puedo pasarlos a vita? Supongo que como en el caso anterior no.

Por cierto ya actualice mi negrita.


Saludos
4 respuestas